Noticias recientes
⇒ Recomienda IMSS Hidalgo evitar los ayunos prolongados ⇒ Fueron 349 las cuentas del Impuesto Predial regularizadas en el Buen Fin⇒ Ciclistas hidalguenses subieron al podio 19 veces en la Copa Nacional de MTB⇒ Lograron su clasificación 12 tenistas hidalguenses al Macro Regional 2020 ⇒ Suman ya 67 los Consejos Municipales instalados por el IEEH ⇒ Urgen a modificar ley penal y tipificar como delito grave la pederastia⇒ Convocan a la primera Bienal de Artes Plásticas del Valle del Mezquital ⇒ Instalarán urnas electrónicas en la elección de 84 alcaldes⇒ Programan entrega de apoyos federales para el mes de febrero⇒ Comadre Revolucionaria y cumplidora⇒ Aseguraron una camioneta con implementos de uso exclusivo de corporaciones y sustancia toxica⇒ En operativo, C5i y Policía Estatal recuperan cajas fuertes, dinero en efectivo y joyas robadas
Dictaron sentencia de 110 y años de prisión a dos secuestradores
Sección: Estados
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2019

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acreditaron ante la autoridad judicial la responsabilidad de dos hombres en el delito de secuestro agravado cometido contra una mujer.
El 30 de enero del 2017, los ahora sentenciados identificados como Teotzin Arturo “N” y Luis Antonio “N”, plagiaron a su víctima y posteriormente se comunicaron con familiares de la misma para exigirles un pago económico a cambio de su liberación.
Luego de realizar varias llamadas solicitando el rescate, la víctima fue privada de la vida. Derivado de estos hechos, agentes de la UECS intervinieron e iniciaron con las investigaciones.
Para dar con los plagiarios y rescatar a la víctima implementaron un operativo táctico y de inteligencia; como resultado de estas acciones, en un inmueble ubicado en la carretera México–Laredo, en El Arenal, fue hallado sin vida el cuerpo de la agraviada.
Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez de control, quien determinó vincularlos a proceso. Luego de agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento, sentenció a Teotzin Arturo “N” y Luis Antonio “N” a 95 y 110 años de prisión respectivamente, así como también les fue impuesto el pago de una multa por concepto de la reparación del daño.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015