Noticias recientes
⇒ Analizan alternativas para la disposición de residuos sólidos en Huejutla de Reyes⇒ Mañana viernes será reactivado el Tulanbús⇒ Anuncian cero tolerancia a la corrupción en materia de seguridad pública ⇒ Aplican acciones de balizamiento en el primer cuadro de Tulancingo⇒ El rompimiento de la cuchara grande⇒ Debatieron los candidatos a alcaldes de Tlahuiltepa, Chapantongo, Francisco I. Madero y San Felipe Orizatlán⇒ Pronostican chubascos en Hidalgo⇒ Ejercerán financiamiento público en campañas electorales con perspectiva de género⇒ Pide GPPRI a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana investigar hackeos a medios de comunicación⇒ Sergio Baños seguirá proponiendo soluciones para hacer de Pachuca la mejor ciudad del centro del país⇒ De Partido en Partido Llegó a Candidato⇒ Con diálogo franco, cercano y abierto con los electores Ranulfo Serrano suma adeptos a su propuesta de gobierno
Dictaron sentencia de 110 y años de prisión a dos secuestradores
Sección: Estados
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2019

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acreditaron ante la autoridad judicial la responsabilidad de dos hombres en el delito de secuestro agravado cometido contra una mujer.
El 30 de enero del 2017, los ahora sentenciados identificados como Teotzin Arturo “N” y Luis Antonio “N”, plagiaron a su víctima y posteriormente se comunicaron con familiares de la misma para exigirles un pago económico a cambio de su liberación.
Luego de realizar varias llamadas solicitando el rescate, la víctima fue privada de la vida. Derivado de estos hechos, agentes de la UECS intervinieron e iniciaron con las investigaciones.
Para dar con los plagiarios y rescatar a la víctima implementaron un operativo táctico y de inteligencia; como resultado de estas acciones, en un inmueble ubicado en la carretera México–Laredo, en El Arenal, fue hallado sin vida el cuerpo de la agraviada.
Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez de control, quien determinó vincularlos a proceso. Luego de agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento, sentenció a Teotzin Arturo “N” y Luis Antonio “N” a 95 y 110 años de prisión respectivamente, así como también les fue impuesto el pago de una multa por concepto de la reparación del daño.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015