Noticias recientes
⇒ Reportan enfermo de Covid-19 al jefe policiaco de Tránsito y Vialidad de Pachuca⇒ Investigan a un individuo por el delito de robo calificado⇒ Aplazaron la rifa para el “Contribuyente cumplido 2020”⇒ Hoy se pronostican lluvias aisladas Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí⇒ Reconoce IMCO a Hidalgo por medidas económicas durante la pandemia ⇒ Convoca UAEH a fiestas de clausura y violara Semáforo Epidemiológico ⇒ Programa de Seguro de Desempleo apoya a mil 193 hidalguenses ⇒ Capacita IHM a elementos de la Guardia Nacional en Hidalgo ⇒ Pandemia Covid.-19 provocó caída del 15% en ventas de leche⇒ Concluyeron paquete de 10 obras comunitarias⇒ Guanajuato, atrapado en una espiral de muerte que pergeñó el PAN⇒ Convocan al curso virtual “Verano en Casa” en redes sociales
Diputados federales regresaron $140 millones más de ahorro en este 2019
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2019

Ciudad de México.- En un ejercicio permanente de búsqueda de eficiencia y ahorros, nos permitimos informar que en el año fiscal que termina (2019) regresaremos a la Tesorería de la Federación, 140 millones de pesos de ahorros.
Estos recursos se obtuvieron a partir de un ejercicio de austeridad en rubros como: sueldos, honorarios, gratificaciones, adquisiciones de papelería, material de impresión, refacciones y herramientas, así como agua embotellada, café, galletas y refrescos.
También hubo un ahorro sustancial en gastos como eventos, boletos de avión, asesorías legislativas y parlamentarias, consumo de energía eléctrica, gastos en infraestructura y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles.
Este ahorro equivale al 2 por ciento del presupuesto autorizado para 2019. Además, cabe mencionar que respecto al ejercicio fiscal 2018, la Cámara de Diputados hizo un recorte a su presupuesto de mil 681 millones de pesos.
En este sentido, esta Legislatura seguirá buscando la forma de ahorrar recursos sin que se comprometa el buen desempeño legislativo, honrando el compromiso con México y con la austeridad republicana.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015