Noticias recientes
⇒ Mejor educación y más empleos, compromisos cumplidos: Omar Fayad⇒ El Arte es factor coadyuvante del aprendizaje de la historia y la formación cívica: Atilano Rodríguez⇒ Rescataron a familia mexiquense que se extravió en zona boscosa⇒ Continuará INAH con inventario del Museo de Zazacuala, Santiago Tulantepec⇒ Llaman a 14 gobernadores a integrarse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi)⇒ Consejeros electorales instalaron 20 Consejos Municipales Electorales más⇒ Implementará Hidalgo el Modelo de Intervención Educativa-Plantel Azteca⇒ Inmediata respuesta encontró Casas Amigas de la Salud Básica⇒ Pachuca es sede de la Reunión Nacional de la Sección de Oncología⇒ 24 de enero Día Internacional de la Educación⇒ Salvar vidas único fin de simulacros⇒ Un hombre es investigado por violación equiparada y abuso sexual
Diputados federales regresaron $140 millones más de ahorro en este 2019
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2019

Ciudad de México.- En un ejercicio permanente de búsqueda de eficiencia y ahorros, nos permitimos informar que en el año fiscal que termina (2019) regresaremos a la Tesorería de la Federación, 140 millones de pesos de ahorros.
Estos recursos se obtuvieron a partir de un ejercicio de austeridad en rubros como: sueldos, honorarios, gratificaciones, adquisiciones de papelería, material de impresión, refacciones y herramientas, así como agua embotellada, café, galletas y refrescos.
También hubo un ahorro sustancial en gastos como eventos, boletos de avión, asesorías legislativas y parlamentarias, consumo de energía eléctrica, gastos en infraestructura y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles.
Este ahorro equivale al 2 por ciento del presupuesto autorizado para 2019. Además, cabe mencionar que respecto al ejercicio fiscal 2018, la Cámara de Diputados hizo un recorte a su presupuesto de mil 681 millones de pesos.
En este sentido, esta Legislatura seguirá buscando la forma de ahorrar recursos sin que se comprometa el buen desempeño legislativo, honrando el compromiso con México y con la austeridad republicana.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015