Noticias recientes
⇒ Analizan alternativas para la disposición de residuos sólidos en Huejutla de Reyes⇒ Mañana viernes será reactivado el Tulanbús⇒ Anuncian cero tolerancia a la corrupción en materia de seguridad pública ⇒ Aplican acciones de balizamiento en el primer cuadro de Tulancingo⇒ El rompimiento de la cuchara grande⇒ Debatieron los candidatos a alcaldes de Tlahuiltepa, Chapantongo, Francisco I. Madero y San Felipe Orizatlán⇒ Pronostican chubascos en Hidalgo⇒ Ejercerán financiamiento público en campañas electorales con perspectiva de género⇒ Pide GPPRI a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana investigar hackeos a medios de comunicación⇒ Sergio Baños seguirá proponiendo soluciones para hacer de Pachuca la mejor ciudad del centro del país⇒ De Partido en Partido Llegó a Candidato⇒ Con diálogo franco, cercano y abierto con los electores Ranulfo Serrano suma adeptos a su propuesta de gobierno
Entregaron recursos del Fortalecimiento de la Equidad y la Inclusión 2019
Sección: Educación
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2019

En gira de trabajo, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, encabezó la entrega simbólica del recurso de Fortalecimiento de la equidad y la inclusión 2019 en las oficinas de los Servicios Regionales Huejutla, con la finalidad de garantizar la igualdad de oportunidades en las escuelas.
El apoyo entregado por parte de la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses, fue para las escuelas primarias Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, así como la Telesecundaria 749 de Huejutla, con lo cual se mejora la calidad y equidad de la enseñanza.
Cabe señalar que también en la Región Tula se llevó a cabo la entrega simbólica de obras, materiales, mobiliario y equipamiento a escuelas de educación básica, por parte del Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la SEPH.
En representación del secretario Atilano Rodríguez Pérez, el director general de Educación Básica, Abundio Pérez Martínez, al dirigirse a estudiantes, docentes, directivos, jefes de sector y supervisores, acentuó el esfuerzo de las madres y padres de familia que conforman los comités propios y los consejos escolares de participación social, por el apoyo para la mejora de la infraestructura en los planteles.
Pérez Martínez pidió continuar ese esfuerzo compartido con autoridades y la comunidad escolar para colaborar en el impulso de la educación de calidad que se ofrece en el estado. Asimismo, dijo que esta acción muestra el compromiso del gobierno de Omar Fayad Meneses con la educación.
Por su parte, el secretario municipal Alejandro Álvarez Cerón, en representación del presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, en el mensaje de bienvenida a las y los participantes, destacó que es importante tener presente que estos apoyos otorgados son en beneficio de las instituciones, pero principalmente de las niñas, niños y jóvenes.
A esta entrega acudieron representantes de escuelas de los seis municipios de la región Tula, entre primarias, secundarias técnicas y generales, además de telesecundarias y USAER (Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular).

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015