Noticias recientes
⇒ Reportan enfermo de Covid-19 al jefe policiaco de Tránsito y Vialidad de Pachuca⇒ Investigan a un individuo por el delito de robo calificado⇒ Aplazaron la rifa para el “Contribuyente cumplido 2020”⇒ Hoy se pronostican lluvias aisladas Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí⇒ Reconoce IMCO a Hidalgo por medidas económicas durante la pandemia ⇒ Convoca UAEH a fiestas de clausura y violara Semáforo Epidemiológico ⇒ Programa de Seguro de Desempleo apoya a mil 193 hidalguenses ⇒ Capacita IHM a elementos de la Guardia Nacional en Hidalgo ⇒ Pandemia Covid.-19 provocó caída del 15% en ventas de leche⇒ Concluyeron paquete de 10 obras comunitarias⇒ Guanajuato, atrapado en una espiral de muerte que pergeñó el PAN⇒ Convocan al curso virtual “Verano en Casa” en redes sociales
No hay presos políticos en Hidalgo: Simón Vargas
Sección: Estados
Fecha de publicación: 02 de Diciembre de 2019

El secretario de gobierno Simón Vargas Aguilar, aseguró hoy que en Hidalgo no existen perseguidos ni presos políticos, ello en relación a las acusaciones de los hijos del exdiputado federal desaforado, Cipriano Charrez Pedraza.
Entrevistado al término de la conferencia de prensa que ofreció junto con el titular de Turismo de la entidad, de la "Plataforma Digital del Corredor de Balnearios de Ixmiquilpan, Hidalgo"
Vargas Aguilar, indico que el exlegislador se encuentra enfrentando dos procesos que tiene abiertos en su contra por homicidio doloso y tentativa de homicidio.
En las afueras del auditorio Gota de Plata el encargado de la política interior de la entidad, dijo que ambos delitos están perfectamente establecidos.
Cipriano C.P. fue vinculado a proceso por los dos delitos citados, agregó al establecer que desconocía la razón por la cual la familia y algunos seguidores del ex diputado federal afirman que es preso político.
Detalló que de los procesos legales que enfrenta, Cipriano Charrez, en uno de ellos el agraviado es su propio hermano, Pascual Charrez, actual presidente municipal de Ixmiquilpan, lo que confirma que no hay perseguidos y ni presos políticos en Hidalgo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015