Noticias recientes
⇒ Repartieron becas PROMAJOVEN y promueven la igualdad de género ⇒ Celebrará Gobierno de Hidalgo 1a Muestra Artesanal Penitenciaria⇒ Adiestran a padres de familia para inhibir el suicidio en la población adolescente⇒ Replantearán poligonal de la Zona Arqueológica de Huapalcalco ⇒ Más por Hidalgo quiere convertirse en una de las mejores opciones políticas⇒ Condenaron el atentado de la diputada suplente Carina López Ayala⇒ Entregaron premios a ganadores de concursos de Cortometraje y Fotografía⇒ Sin servicios básicos de salud de calidad no se puede concebir una sociedad con igualdad: Fayad⇒ Esfuerzos aislados de entes públicos insuficientes para alcanzar mejores resultados en el combate a la corrupción ⇒ Realizarán simulacros de evacuación En el Día Nacional de Protección Civil⇒ Maquillado Tercer Informe⇒ Mireles, en la picota de la hipocresía senatorial
Trágica volcadura de Urban deja ocho personas muertas y cinco lesionados
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2019

Un saldo de ocho personas muertas, entre ellos dos mujeres, y cinco lesionados más, es el saldo que hasta el momento arroja la volcadura de una camioneta tipo Urvan, ocurrida en el kilómetro 97 de la carretera federal, México-Laredo en el tramo comprendido entre los municipios de Zimapán y Tasquillo.
Los cinco viajeros de la camioneta Urban que resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital de Ixmiquilpan, por socorristas de cuerpos de auxilio que se dieron cita al lugar del accidente.
Los primeros informes confirmaron que en la Urban con placas MUM 4251, se precipitó a un barranco y en ella viajaban padres de los menores de la orquesta infantil de Zimapán.
Entre las víctimas, confirmaron la muerte del chofer de la camioneta, Ismael Labra Fuentes, quien también se desempeñaba como asistente del alcalde de Zimapán, Erick Marte.
La lista de personas heridas que ingresaron al Hospital General de Ixmiquilpan, para su atención médica, responden a los nombres de: Maribel R. R. de 50 años de edad; Eréndira R. L. de 42; Lorenzo A. M. T. de 25; y Alfonso G. M. de 40, quienes fueron reportados como politraumatizados.
Tanto el gobernador Omar Fayad, como el alcalde Erick Marte, externaron su pesar a los familiares de las personas que perdieron la vida y ordenaron ayuda inmediata para los deudos y familiares de los pasajeros que se encuentran heridos.
El edil en un comunicado explicó que las personas que perecieron son padres de familia que viajaban en una camioneta arrendada, rumbo a la Ciudad de México para acompañar a los integrantes de la Orquesta Infantil Municipal a un concierto que ofrecerían en la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM). Fotos: FyR Swat



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015