Noticias recientes
⇒ Repartieron becas PROMAJOVEN y promueven la igualdad de género ⇒ Celebrará Gobierno de Hidalgo 1a Muestra Artesanal Penitenciaria⇒ Adiestran a padres de familia para inhibir el suicidio en la población adolescente⇒ Replantearán poligonal de la Zona Arqueológica de Huapalcalco ⇒ Más por Hidalgo quiere convertirse en una de las mejores opciones políticas⇒ Condenaron el atentado de la diputada suplente Carina López Ayala⇒ Entregaron premios a ganadores de concursos de Cortometraje y Fotografía⇒ Sin servicios básicos de salud de calidad no se puede concebir una sociedad con igualdad: Fayad⇒ Esfuerzos aislados de entes públicos insuficientes para alcanzar mejores resultados en el combate a la corrupción ⇒ Realizarán simulacros de evacuación En el Día Nacional de Protección Civil⇒ Maquillado Tercer Informe⇒ Mireles, en la picota de la hipocresía senatorial
Participan en Juegos Estatales Deportivos 33 adultos mayores
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2019

Adultos mayores de Casa Club de la Tercera Edad del sistema DIF Tulancingo participan en la tercera edición de los juegos estatales deportivos y culturales del estado de Hidalgo clasificatorio a los juegos nacionales del INAPAM.
Estas competencias deportivas, destacó la presidenta del sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, motiva mucho a los adultos mayores, además de que promueven el envejecimiento sano, activo y digno, por medio de la activación física.
El desarrollo de las actividades se celebra desde 6 al 20 de agosto, en siete disciplinas deportivas y cuatro actividades culturales; de las cuales, 33 adultos mayores de Casa Club de DIF Tulancingo participan en: Tai Chi Chuan, Atletismo, Coro, Danzón y Baile Folklórico.
Lira Montalbán informó que el pasado 6 de agosto, el grupo de Tai Chi realizó su participación, y recientemente fue el de Atletismo en caminata individual, donde la señora Ana María Cruz Herrera, se posicionó en el segundo lugar en 1600 metros y 2500 metros.
Las actividades deportivas tuvieron lugar en el gimnasio Presidente Miguel Alemán, complejo deportivo “Revolución Mexicana” en la capital del estado.
Será hasta el día 20 de agosto, que estos juegos cierren con las disciplinas de coro, danzón y baile folklórico, que tendrán lugar en el Teatro de San Francisco.
La presidenta del sistema, indicó que estos juegos son los más esperados por los adultos mayores, por lo que desde meses antes comienzan con su preparación física.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015