Noticias recientes
⇒ Capacitan a los manejadores de alimentos de tiendas escolares⇒ Instalaron la Academia Estatal de Nanotecnología⇒ Reconocen desempeño académico y entregan Becas Institucionales⇒ Participan en Juegos Estatales Deportivos 33 adultos mayores⇒ Proponen se actualice el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios⇒ Avanzan trabajos para la reapertura de El Mexe⇒ En un mes estará listo el dictamen sobre la regulación del cannabis⇒ Trágica volcadura de Urban deja ocho personas muertas y cinco lesionados⇒ Lealtad y congruencia, principios éticos fundamentales: Erika Rodríguez ⇒ Amonestan a dos alcaldes y piden a la ASEH estatus financiero de la gasolinera municipal de Tepapulco⇒ Los Jóvenes en Hidalgo⇒ Logran detención de presuntos ladrones y aseguraron auto rotulado como taxi
Exhortan a alcaldes a responderle a la ciudadanía que voto por ellos
Sección: Política
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2019

Los alcaldes emanados del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), fueron convocados a redoblar esfuerzos para darle más resultados a la gente que confío en ellos, cito, la dirigente Sharon Montiel Sánchez.
Tras sostener una reunión con el presidente Municipal de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales, la lideresa del PESH citó que visitará a todos los alcaldes y recorrerá todas las regiones de Hidalgo.
Montiel Sánchez mencionó que es muy importante sostener estos encuentros con los alcaldes que han emanado de las filas del Partido Encuentro Social Hidalgo, exhortándolos a continuar con su compromiso y enfrentar los retos que aún tienen por delante.
La ciudadanía, agregó, nos ha dado su confianza y convertirnos en gobierno local por primera vez ha sido un gran reto, en el que debemos entregar resultados tangibles para todas las familias”, afirmó Sharon Montiel.
Les pidió redoblar esfuerzos para darle más resultados a la gente que confío en ellos, abanderando los valores del partido y destacando que la inclusión, apertura y trabajo en equipo dan resultados.
El alcalde de Yahualica, aseguró que se han logrado importantes beneficios en su municipio, manteniendo un contacto cercano a la gente, que en su mayoría son de comunidades indígenas.
Finalmente, Montiel Sánchez expresó que el CDE mantiene una política de diálogo, unidad, lealtad y corresponsabilidad, con trabajo conjunto desde la representación en el congreso local, alcaldes, síndicos, regidoras y regidores que están representando al partido en distintas regiones hidalguenses.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015