Noticias recientes
⇒ Repartieron becas PROMAJOVEN y promueven la igualdad de género ⇒ Celebrará Gobierno de Hidalgo 1a Muestra Artesanal Penitenciaria⇒ Adiestran a padres de familia para inhibir el suicidio en la población adolescente⇒ Replantearán poligonal de la Zona Arqueológica de Huapalcalco ⇒ Más por Hidalgo quiere convertirse en una de las mejores opciones políticas⇒ Condenaron el atentado de la diputada suplente Carina López Ayala⇒ Entregaron premios a ganadores de concursos de Cortometraje y Fotografía⇒ Sin servicios básicos de salud de calidad no se puede concebir una sociedad con igualdad: Fayad⇒ Esfuerzos aislados de entes públicos insuficientes para alcanzar mejores resultados en el combate a la corrupción ⇒ Realizarán simulacros de evacuación En el Día Nacional de Protección Civil⇒ Maquillado Tercer Informe⇒ Mireles, en la picota de la hipocresía senatorial
Atiende Omar Fayad demandas ciudadanas en Tenango de Doria
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2019

* Ofreció Audiencia Pública
* Se suma a la denuncia contra Carolina Herrera
* Anuncia pavimentación de tramos carreteros

Tras decir, “me siento muy agradecido con la gente de Tenango de Doria por esta camisa que me dieron en la Audiencia Pública, el gobernador Omar Fayad Meneses, anuncio la reparación de dos tramos carreteros, los que serán iniciados a la brevedad por la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).
Los caminos a rehabilitar son: la carretera estatal de la comunidad de Palo Gacho a la cabecera municipal de Tenango de Doria y la pavimentación de la entrada esta misma demarcación.
El mandatario estatal también se sumó al reclamo que ha realizado el gobierno de México, a estas marcas internacionales. Debe de existir un reconocimiento justo y principalmente económico para nuestros indígenas.
Antes al iniciar la Audiencia Pública, dejó claro que como Gobernador, “estoy enfocado en escuchar, atender, entender y resolverle a la gente, señaló Omar Fayad Meneses”.
Al iniciar la Audiencia Pública que ofreció hoy a ciudadanos del municipio de Tenango de Doria y de los que integran la región, recordó: “Hace cerca de tres años comenzamos este gran proyecto por Hidalgo, y hoy los hidalguenses cuentan con un gobierno que sí le cumple a la gente”.
Explicó a los asistentes a la Audiencia Pública, tenemos diferentes mesas, en donde a través de las dependencias del gobierno de Hidalgo les daremos respuesta.
Aclaró, en caso de ser una situación complicada, estaré atendiendo de forma personal a quienes lo requieran.
El mandatario hidalguense dijo que su gobierno, atiende las necesidades de las familias de Tenango de Doria, de manera directa en Audiencia Pública, “lo más importante para nosotros es mantenernos cercanos a la gente y darles soluciones”.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015