Noticias recientes
⇒ Habitantes de Santiago de Anaya están listos para su Feria Patronal⇒ Sustituyen ya línea de drenaje colapsado en Colonia Guadalupe⇒ Habitantes de Colonia Cuauhtémoc veneran al Señor de la Salud⇒ En septiembre se correrá la CMIC 2019 “Reforestando kilómetros”⇒ Francesco Forgione impartió conferencia de contraste al crimen organizado⇒ La militancia es el cimiento de nuestro partido: Erika Rodríguez⇒ Retrato de la desigualdad en México, según Arturo Herrera, titular de SHCP⇒ Pedirán a López Obrador emitir la Declaración de Zona de Restauración Ecológica en Tula⇒ Campesinos de 25 entidades del país cierran carreteras⇒ Recaudaron $441 millones con Refrendo Seguro 2019 vía internet ⇒ Rechazo de morenistas a su “líder”⇒ Detienen a presuntos desvalijadores en la zonas de hospitales de Pachuca
Atiende Omar Fayad demandas ciudadanas en Tenango de Doria
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2019

* Ofreció Audiencia Pública
* Se suma a la denuncia contra Carolina Herrera
* Anuncia pavimentación de tramos carreteros

Tras decir, “me siento muy agradecido con la gente de Tenango de Doria por esta camisa que me dieron en la Audiencia Pública, el gobernador Omar Fayad Meneses, anuncio la reparación de dos tramos carreteros, los que serán iniciados a la brevedad por la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).
Los caminos a rehabilitar son: la carretera estatal de la comunidad de Palo Gacho a la cabecera municipal de Tenango de Doria y la pavimentación de la entrada esta misma demarcación.
El mandatario estatal también se sumó al reclamo que ha realizado el gobierno de México, a estas marcas internacionales. Debe de existir un reconocimiento justo y principalmente económico para nuestros indígenas.
Antes al iniciar la Audiencia Pública, dejó claro que como Gobernador, “estoy enfocado en escuchar, atender, entender y resolverle a la gente, señaló Omar Fayad Meneses”.
Al iniciar la Audiencia Pública que ofreció hoy a ciudadanos del municipio de Tenango de Doria y de los que integran la región, recordó: “Hace cerca de tres años comenzamos este gran proyecto por Hidalgo, y hoy los hidalguenses cuentan con un gobierno que sí le cumple a la gente”.
Explicó a los asistentes a la Audiencia Pública, tenemos diferentes mesas, en donde a través de las dependencias del gobierno de Hidalgo les daremos respuesta.
Aclaró, en caso de ser una situación complicada, estaré atendiendo de forma personal a quienes lo requieran.
El mandatario hidalguense dijo que su gobierno, atiende las necesidades de las familias de Tenango de Doria, de manera directa en Audiencia Pública, “lo más importante para nosotros es mantenernos cercanos a la gente y darles soluciones”.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015