Noticias recientes
⇒ Habrá legalidad en la asignación de plazas docentes: SNTE⇒ La reforma al Código Electoral debe ser legitima: CSH⇒ Conmemoran con 15 simulacros los sismos de 1985 y 2019 ⇒ Ezequiel Becerril primer hidalguense en cruzar el Estrecho de Gibraltar⇒ Apuesta por la innovación del campo mexicano y el desarrollo de sus agricultores⇒ Indispensable transitar de la capacitación a la profesionalización: Erika Rodríguez⇒ Reprogramaron para 26 de septiembre la comparecencia del Secretario de Hacienda ⇒ Convocaron a Coparmex a fortalecer la Agenda Ambiental⇒ Reconocen a la UTMIR como espacio libre de tabaco⇒ Exponen arte de 17 hidalguense en Londres, Inglaterra ⇒ Tellería peor alcaldesa⇒ Terminaran con subejercicios del Fondo Metropolitano
Atribuyen la renuncia de Germán Martínez al IMSS a desorganización en el gobierno de López Obrador
Sección: Salud
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2019

Ciudad de México.- Laura Rojas Hernández, diputada federal del PAN, aseguró ayer en San Lázaro que la renuncia de su antiguo correligionario Germán Martínez Cázares a la dirección general del IMSS “demuestra la desorganización que existe al interior del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”. Y añadió: “El presidente ordena al director del IMSS una cosa, pero, por otro lado, vemos a la Secretaría de Hacienda haciendo otras".
En conferencia, Rojas Hernández sostuvo también que “estamos ante un gobierno ‘caótico”. Y afirmó que esto “lo hemos visto desde el primero de diciembre a la fecha”.
Apostilló: “Vemos a un Presidente de la República descalificar a sus propios secretarios en diversas ocasiones, cuando ellos dicen una cosa y él otra".
Laura rojas Hernández aconsejó al presidente Andrés Manuel López obrador “ponerse de acuerdo al interior sobre la forma en la que va a gobernar y no estar cometiendo error tras error, porque tiene al país sumido en una terrible incertidumbre".
Según la militante del partido que tuvo en la presidencia de la República a Vicente Fox y a Felipe Calderón, “a los mexicanos les importa un gobierno que dé resultados, que deje de echar culpas al pasado, y para eso tiene que estar bien coordinado al interior, que su equipo de trabajo esté coordinado, trabajando, concentrado en dar resultados; eso es lo principal". (Vicente Bello)



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015