Noticias recientes
⇒ Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma abre nueva carrera de gastronomía⇒ Brindan orientación psicológica para el síndrome de déficit de atención ⇒ Fortalecen lectura y escritura en niños y adolescentes⇒ Entregaron uniformes a los 280 trabajadores de servicios municipales ⇒ Puntual seguimiento a la normatividad vigente en métodos de sacrificio en rastros⇒ Registran sobre población 8 de los 12 Centros Penitenciarios⇒ Entregaron a diputados la propuesta de reforma electoral⇒ Invertirán $31 millones en mejoramiento de la Zona Arqueológica de Tula ⇒ Instituyeron en el IEEH el Premio 17 de Octubre ⇒ Anuncian rehabilitación del Hospital General de Actopan⇒ Necedad personal cambiar leyes⇒ Acredita a la comisión estatal para el desarrollo sostenible de los pueblos indígenas en Hidalgo
Esperan 6 mil asistentes en el regreso de la Expo Tuzocón
Sección: Estados
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2019

En el marco del 12° Aniversario, la Tuzocón realiza su tradicional expo con la participación de reconocidos actores de doblaje y cosplayers de renombre nacional como S Meriweather, Cindy Takahashi y Megani, entre otras.
Así lo dio a conocer Fabiola Patiño, coordinadora general del evento, quien detallo que s4e realizarán conferencias con los que dan voz a personajes como Naruto, Dee Dee del Laboratorio de Dexter, que es Isabel Martiñón, o la voz de Bills en dagron Ball Super, Buzz Lightyear, con José Luis Orozco.
De la misma manera la voz de Jake el perro, Benji Price en Súper campeones o Spencer en ICarly, con la presencia de José Arenas y finalmente José Antonio Toledano que da voz Camerón en la serie Pokemon.
Fabiola Patiño agrego en rueda de prensa realizada en la Secretaría de Turismo que también se contará con concurso de Cosplay presencial y On Line, concurso Idol eliminatorias de Imagina, Karaoke Tuzocón, así como torneos TCG, Rubik y Gamers.
Acompañada por cospleyes de larga trayectoria como Ana Patricia Guzmán, Karla Orta, María Zacarías y Jaime Bautista, Fabiola Patiño, subrayó que es un evento completamente familiar al que asisten entre cuatro y seis mil personas de diversos estados de la república como el Estado de México, la CDMX, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca entre otros.
El evento se realizará este sábado 18 y domingo 19 de mayo en las instalaciones de la escuela Preparatoria Número Uno. A partir de las 10:30 de la mañana.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015