Noticias recientes
⇒ Concluyó la Entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019⇒ Obtiene Hidalgo 4to lugar en Feria Internacional de Ciencias e Ingenierías⇒ Concluyó la Entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019⇒ Priorizan en Tizayuca 153 obras para 2019⇒ Por violación equiparada y abuso sexual agrado recibió sentencia de 32 años ⇒ Responsabilidad, gratitud y lealtad, factores indispensables para resurgir: Erika Rodríguez⇒ Reconocen la labor de las mamás hidalguenses⇒ Fortalecen resoluciones con lenguaje ciudadano⇒ Arranca en sedes regionales el X Congreso de la Familia 2019 ⇒ Morena Hidalgo realizará sus propios foros sobre aborto⇒ Seguridad vecinal⇒ “No más decirle a la mujer contratada: ‘Y si no te gusta, vete”
La doble de Tatiana divirtió a cientos de pequeños en el Día del Niño
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2019

El Sistema DIF y el gobierno municipal de Huichapan celebraron con gran alegría el "Día del Niño", para el disfrute de las niñas y niños huichapenses, quienes pasaron una excelente tarde gracias al espectáculo de la doble de Tatiana.
En esta celebración, Analy Hernández Nieto, Presidenta del Sistema DIF Huichapan; agradeció la valiosa presencia de los pequeñitos y de sus papás al darse cita a este evento el cual fomenta la unión y la convivencia familiar.
En el evento destacó que gracias al Sistema DIF Estatal y Municipal, actualmente se cuenta en Huichapan con diversos programas enfocados en el desarrollo pleno e integral la niñez, ya que dijo, “Los niños y niñas son el presente y futuro de nuestro municipio y de México”.
Como parte de los programas de alimentación destaca el “Programa de Desayunos Escolares Fríos”, actualmente atiende a niños y niñas de 71 escuelas de nivel preescolar y primaria de nuestro municipio con la dotación de alimentos nutritivos y el programa de “Asistencia alimentaria” el cual otorga despensas a niños de 1 a 2.8 años en situación de desnutrición para que puedan alimentarse adecuadamente.
Por último, mencionó que además de estos programas, el DIF Municipal brinda atención a niñas y niños a través del Centro de Atención Infantil Comunitario C.A.I.C. y en el Centro P.A.M.A.R., todo esto con la intención de que crezcan sanos y felices.
En su mensaje, Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan, destacó que en la actual administración a su cargo se han realizado diversas acciones en favor de las y los niños, principalmente en el ámbito escolar mediante la entrega de becas y apoyos para las instituciones educativas, buscando con esto su pleno desarrollo, generando mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
Posteriormente en un ambiente de fiesta y diversión, se presentó el espectáculo de la Doble Oficial de “Tatiana” quien puso a cantar y a bailar a todos.
Al término de la presentación, Analy Hernández Nieto y el alcalde, Humberto Lugo hicieron la entrega de juguetes a todos los niños asistentes.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015