Noticias recientes
⇒ Alberga ya a 20 mujeres el Centro Especializado de atención a la Violencia Familiar en Tulancingo⇒ Realizaron el Día Del Desafío con entrenadores y atletas de27 municipios ⇒ Lanzan reto ciudadano para valorizar la función pulmonar ⇒ Vincularon a proceso un hombre por violación agravada y violencia familiar⇒ Pronostican lluvias intensas en Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas⇒ Hidalgo pasó del lugar 31 al 1 en reducción de movilidad, en 3 semanas⇒ Trabajan en mecanismo de atención para atender violencia política de género⇒ No habrá cambios en Hidalgo las actividades sociales, educativas y económicas⇒ Presentaron iniciativas para modifica la Ley Orgánica del Poder Legislativo⇒ Anuncian fuerte caída del PIB en este año y crecimiento en el 2021⇒ Aguanta críticas por Salvar Vidas⇒ Par de internos del Cereso de Tula tienen la enfermedad del Covid-19
La doble de Tatiana divirtió a cientos de pequeños en el Día del Niño
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2019

El Sistema DIF y el gobierno municipal de Huichapan celebraron con gran alegría el "Día del Niño", para el disfrute de las niñas y niños huichapenses, quienes pasaron una excelente tarde gracias al espectáculo de la doble de Tatiana.
En esta celebración, Analy Hernández Nieto, Presidenta del Sistema DIF Huichapan; agradeció la valiosa presencia de los pequeñitos y de sus papás al darse cita a este evento el cual fomenta la unión y la convivencia familiar.
En el evento destacó que gracias al Sistema DIF Estatal y Municipal, actualmente se cuenta en Huichapan con diversos programas enfocados en el desarrollo pleno e integral la niñez, ya que dijo, “Los niños y niñas son el presente y futuro de nuestro municipio y de México”.
Como parte de los programas de alimentación destaca el “Programa de Desayunos Escolares Fríos”, actualmente atiende a niños y niñas de 71 escuelas de nivel preescolar y primaria de nuestro municipio con la dotación de alimentos nutritivos y el programa de “Asistencia alimentaria” el cual otorga despensas a niños de 1 a 2.8 años en situación de desnutrición para que puedan alimentarse adecuadamente.
Por último, mencionó que además de estos programas, el DIF Municipal brinda atención a niñas y niños a través del Centro de Atención Infantil Comunitario C.A.I.C. y en el Centro P.A.M.A.R., todo esto con la intención de que crezcan sanos y felices.
En su mensaje, Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan, destacó que en la actual administración a su cargo se han realizado diversas acciones en favor de las y los niños, principalmente en el ámbito escolar mediante la entrega de becas y apoyos para las instituciones educativas, buscando con esto su pleno desarrollo, generando mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
Posteriormente en un ambiente de fiesta y diversión, se presentó el espectáculo de la Doble Oficial de “Tatiana” quien puso a cantar y a bailar a todos.
Al término de la presentación, Analy Hernández Nieto y el alcalde, Humberto Lugo hicieron la entrega de juguetes a todos los niños asistentes.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015