Noticias recientes
⇒ Viajaron estudiantes a la XIII Olimpiada Mexicana de Historia⇒ Mantienen convocatoria abierta para alumnos de nuevo ingresos⇒ Huichapan fue subsede de la 19 Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2019 ⇒ Mineral de la Reforma es ya una ciudad del aprendizaje de la UNESCO⇒ Demanda replantear a CaMe medidas de circulación para vehículos foráneos en CDMX⇒ Lluvias muy fuertes en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo⇒ Julio Menchaca Salazar realiza mesas de Trabajo sobre Ley de Extinción de Dominio⇒ Buscan solución a constantes inundaciones en Los Tuzos⇒ Intensifican trabajo de bacheo en bulevares de Pachuca⇒ Con la aplicación naturalista implementan tics para identificar y combatir moscos transmisores de enfermedades⇒ Gobierno de EEUU expide actualización del formulario DS-160 para Visa Norteaméricana⇒ El Inadem, “bastión de corruptelas y coyotes”, se va
Atraerán voceadores y expendedores de Periódicos a más visitantes y turistas
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2019

Con la firma del convenio de colaboración entre voceadores y expendedores de Periódicos y Revistas del Estado de Hidalgo junto con la Presidencia Municipal de Pachuca, se atraerá más visitantes y turistas, cuya finalidad es romper con estigmas de ser una ciudad de paso, por el contrario, mostrar los nuevos atractivos y bellezas naturales. "Hoy tenemos más atracciones y recorridos; nos van a ayudar a difundir estos espacios turísticos".
Resaltó, Pachuca no sólo es el Reloj Monumental, sino un lugar que cuenta con riqueza minera, museos, actividades deportivas y extremas, así como una gran variedad de recorridos por los vestigios arqueológicos de la capital.
El presidente de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas del estado, León López Valderrábano, manifestó su disposición de apoyar a la administración mediante la fomentación de turismo, por ello, se espera dar atención a visitantes y turistas a través de 20 puntos estratégicos que permitirán dar un servicio apropiado.
Tellería Beltrán señaló, el objetivo principal de este convenio es informar a visitantes y propios ciudadanos, las actividades y programas que se tienen en temporada vacacional dentro del municipio.
Explicó que muchas veces los voceadores y expendedores de periódicos son abordados por los visitantes para solicitar información turística; sin embargo, no se contaba con la coordinación entre ambas partes para dar a conocer la oferta turística de Pachuca.
Subrayó la importancia que representa este sector de la población en la difusión de información, porque son ellos el principal contacto de los visitantes.
Los voceadores y expendedores de periódicos y revistas recibirán diversas capacitaciones para conocer más acerca de la oferta turística de la ciudad, además, se les brindarán facilidades para la venta de artesanías que pueda aportarles un ingreso económico extra para ellos y sus familias.
Así mismo, los kioscos expendedores de periódicos serán puntos de venta de la tarjeta Pachuapp, que promueve el consumo local #HechoEnPachuca.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015