Noticias recientes
⇒ Marchan para erradicar el Trabajo Infantil en Tizayuca⇒ Destinarán $200 mil a la prevención y erradicación de incendios forestales en Santiago Tulantepec⇒ Hugo Puentes sumó dos campeonatos internacionales en artes marciales⇒ Acumulación de bacterias en los ojos produce Orzuelo ⇒ El estado requiere de una política de vivienda social: Citlalli Jaramillo Ramírez⇒ Piden evitar candidaturas ventajosas En el caso de los súper delegados⇒ Indígenas tienen acceso a decisiones políticas de sus regiones⇒ Atiende Omar Fayad demandas ciudadanas en Tenango de Doria⇒ Refuerza medidas preventivas en carreteras en esta temporada de lluvia ⇒ Hidalgo está en primeros lugares en calidad para la atención de pacientes con diabetes e hipertensión arterial⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas ⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas
Las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo: Erika Rodríguez
Sección: Política
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2019

* En Ajacuba y Francisco I. Madero se reunió con militantes y entregó reconocimientos
* Julio Valera, destaca que el PRI es el impulsor del sistema educativo del país

La dirigencia estatal del Partido revolucionario Institucional (PRI), la cual encabezan Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general; llevó a cabo una gira de trabajo por los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero; en este último, se realizó la inauguración del edificio en construcción del Comité Directivo Municipal.
Junto con la militancia y estructura de este instituto político, Erika Rodríguez y Julio Valera, llevaron a cabo toque de puertas para entregar reconocimientos a distinguidos priistas, que han destacado por su labor en favor del Revolucionario Institucional.
En el acto, Erika Rodríguez reconoció a Luis Donaldo Colosio a 25 años de su muerte como un hombre de compromiso, valores e ideología, retomó las palabras de este honorable priista, “movilicemos todo el partido, todo el tiempo y en todos los lugares”.
Aunado a lo anterior, expresó que este instituto político ha creado las grandes organizaciones sociales, al referir que la dirigencia la cual encabeza, busca la unidad del priismo en la entidad, en cada uno de los comités municipales, "no venimos a renovar o dar lineamientos, venimos a sumarnos, hablar con la verdad, no venimos hacer promesas falsas, ni a robar aplausos".
Erika Rodríguez, dijo que las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo y resultados, y dijo, afortunadamente la entidad cuenta con un gobernador como Omar Fayad, quien trabaja con acciones contundentes en beneficio de las familias de Hidalgo.
En su oportunidad, Julio Valera manifestó que, a 90 años de la creación del PRI, es un partido que tiene historia y emergió de la revolución, así es como se dio paso a la construcción y desarrollo de este país.
Subrayó que, el Revolucionario Institucional es un partido que ha logrado crear un sistema educativo en un país que surgió de la revolución, y en el cual existía el analfabetismo, al destacar que de este instituto político surgió la clase media.
Para finalizar, reiteró que la riqueza y los pilares del PRI, son las mujeres y hombres trabajadores, que han transformado este país con visión y acciones que han permitido el desarrollo económico y social.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015