Noticias recientes
⇒ Realizan programa especial de turismo y el matutino BUEN DÍA HIDALGO ⇒ COPRISEH despliega operativo de vigilancia sanitaria en Semana Santa⇒ Aprueban exhorto del Congreso Local para la aplicación eficiente de recursos ⇒ Arrancó la obra de rehabilitación del adoquín en la Colonia Morena⇒ Currículum Vitae debe contener ahora datos para localización inmediata⇒ Combatir abuso y acoso sexual, fraudes cibernéticos y garantizarán seguridad en las redes sociales⇒ México ostenta el 2do lugar mundial en abuso sexual en niños y adolescentes⇒ Hidalgo cuenta con el protocolo de actuación policial⇒ Entregaron 765 cheques del seguro agrícola catastrófico a productores de la Huasteca⇒ En Semana Santa habrá servicio de Urgencias y Atención Médica Continua⇒ Festival Artístico y Cultural en el 20° Aniversario Laguna de Tecocomulco⇒ Cuando el Outsourcing volvió a pasar de noche por San Lázaro
Las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo: Erika Rodríguez
Sección: Política
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2019

* En Ajacuba y Francisco I. Madero se reunió con militantes y entregó reconocimientos
* Julio Valera, destaca que el PRI es el impulsor del sistema educativo del país

La dirigencia estatal del Partido revolucionario Institucional (PRI), la cual encabezan Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general; llevó a cabo una gira de trabajo por los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero; en este último, se realizó la inauguración del edificio en construcción del Comité Directivo Municipal.
Junto con la militancia y estructura de este instituto político, Erika Rodríguez y Julio Valera, llevaron a cabo toque de puertas para entregar reconocimientos a distinguidos priistas, que han destacado por su labor en favor del Revolucionario Institucional.
En el acto, Erika Rodríguez reconoció a Luis Donaldo Colosio a 25 años de su muerte como un hombre de compromiso, valores e ideología, retomó las palabras de este honorable priista, “movilicemos todo el partido, todo el tiempo y en todos los lugares”.
Aunado a lo anterior, expresó que este instituto político ha creado las grandes organizaciones sociales, al referir que la dirigencia la cual encabeza, busca la unidad del priismo en la entidad, en cada uno de los comités municipales, "no venimos a renovar o dar lineamientos, venimos a sumarnos, hablar con la verdad, no venimos hacer promesas falsas, ni a robar aplausos".
Erika Rodríguez, dijo que las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo y resultados, y dijo, afortunadamente la entidad cuenta con un gobernador como Omar Fayad, quien trabaja con acciones contundentes en beneficio de las familias de Hidalgo.
En su oportunidad, Julio Valera manifestó que, a 90 años de la creación del PRI, es un partido que tiene historia y emergió de la revolución, así es como se dio paso a la construcción y desarrollo de este país.
Subrayó que, el Revolucionario Institucional es un partido que ha logrado crear un sistema educativo en un país que surgió de la revolución, y en el cual existía el analfabetismo, al destacar que de este instituto político surgió la clase media.
Para finalizar, reiteró que la riqueza y los pilares del PRI, son las mujeres y hombres trabajadores, que han transformado este país con visión y acciones que han permitido el desarrollo económico y social.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015