Noticias recientes
⇒ Realizan programa especial de turismo y el matutino BUEN DÍA HIDALGO ⇒ COPRISEH despliega operativo de vigilancia sanitaria en Semana Santa⇒ Aprueban exhorto del Congreso Local para la aplicación eficiente de recursos ⇒ Arrancó la obra de rehabilitación del adoquín en la Colonia Morena⇒ Currículum Vitae debe contener ahora datos para localización inmediata⇒ Combatir abuso y acoso sexual, fraudes cibernéticos y garantizarán seguridad en las redes sociales⇒ México ostenta el 2do lugar mundial en abuso sexual en niños y adolescentes⇒ Hidalgo cuenta con el protocolo de actuación policial⇒ Entregaron 765 cheques del seguro agrícola catastrófico a productores de la Huasteca⇒ En Semana Santa habrá servicio de Urgencias y Atención Médica Continua⇒ Festival Artístico y Cultural en el 20° Aniversario Laguna de Tecocomulco⇒ Cuando el Outsourcing volvió a pasar de noche por San Lázaro
Próximo a inaugurarse nuevo espacio de juegos infantiles “Caracolito”
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2019

Un nuevo espacio público se consolidará en el municipio y está próximo a inaugurarse junto a la cancha El Caracolito. Se trata de un área de 190 metros cuadrados en la cual se instalan siete módulos de gimnasios al aire libre, juegos para niños así como diversos equipamientos.
El nuevo espacio público, es resultado de un convenio entre el gobierno municipal y la empresa Coca Cola, quien una vez más pone de manifiesto su compromiso y responsabilidad social.
Tras fructificar gestiones, Coca Cola suma a Tulancingo a las regiones en las que se favorece la cultura, esparcimiento y deporte como vínculos de inclusión.
En el caso de Tulancingo, se persigue beneficio para más de 3 mil 500 usuarios quienes tendrán otra opción como espacio común de encuentro consolidando la zona de derecho de vía de ferrocarriles nacionales como un sitio de movilidad alterna y espacio deportivo.
Actualmente la instalación de equipos de ejercicio y juegos para niños, registra 60 por ciento de avance y se pretende culminar durante el fin de semana, a fin de programar el evento inaugural.
Previo a la inauguración de este nuevo espacio público, el presidente Fernando Pérez Rodríguez agradeció y se congratuló en que la ciudad sea fortalecida en áreas públicas.
Así mismo resaltó la aportación de Coca Cola que es fundamental para abonar en la construcción de una nueva agenda urbana en donde los espacios públicos, no son únicamente parques sino elementos físicos clave en la construcción de una ciudad inclusiva.
Pérez Rodríguez dijo que en los espacios públicos, las opiniones, ideas e identidad pueden compartirse, debatirse y celebrarse libremente.
En corresponsabilidad al apoyo de empresas socialmente responsables como Fundación Coca cola, el gobierno municipal organiza eventos que les den vitalidad y apropiamiento pues en ello radica su cuidado y conservación.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015