Noticias recientes
⇒ Marchan para erradicar el Trabajo Infantil en Tizayuca⇒ Destinarán $200 mil a la prevención y erradicación de incendios forestales en Santiago Tulantepec⇒ Hugo Puentes sumó dos campeonatos internacionales en artes marciales⇒ Acumulación de bacterias en los ojos produce Orzuelo ⇒ El estado requiere de una política de vivienda social: Citlalli Jaramillo Ramírez⇒ Piden evitar candidaturas ventajosas En el caso de los súper delegados⇒ Indígenas tienen acceso a decisiones políticas de sus regiones⇒ Atiende Omar Fayad demandas ciudadanas en Tenango de Doria⇒ Refuerza medidas preventivas en carreteras en esta temporada de lluvia ⇒ Hidalgo está en primeros lugares en calidad para la atención de pacientes con diabetes e hipertensión arterial⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas ⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas
Entregó Omar Fayad Unidad Básica de Rehabilitación de San Agustín Tlaxiaca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2019

* Ordenó se construya una Casa de Día
* La inversión en ese municipio llega a $105 millones
* El beneficio llegará a 17 mil personas de la zona


Carime Aguilar.- San Agustín Tlaxiaca.- Con una inversión de 2.4 millones de pesos, se inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación en este municipio, cuya obra beneficiará a más de 17 mil personas de esta zona, así como de Actopan, El Arenal, Mineral del Chico, Atitalaquia, Tetepango y Ajacuba.
A la fecha, en este municipio se han invertido más de 105 millones de pesos en obras y acciones desde que inició la actual administración.
Correspondió al gobernador Omar Fayad Meneses, cortar el listón inaugural de este nuevo inmueble que evitará los traslados para atenderse en Pachuca o en Actopan; “ahora muchas de las sesiones para rehabilitarse las podrán llevar aquí, ahorrándose dinero y tiempo”.
Destacó, es una obra que representa una gran diferencia en atención, gasto y tiempo. “La Unidad Básica de Rehabilitación de San Agustín Tlaxiaca era una obra muy sentida para los habitantes de esta región y hoy estamos aquí entregando resultados”.
Una de las labores más complicadas es la distribución del presupuesto, reconoció el mandatario hidalguense, empero esta UBR es un ejemplo de cómo priorizamos brindar una atención de calidad con los recursos públicos, que son de la gente.
Fayad Meneses, informó que hay aproximadamente 160 mil personas con discapacidad en Hidalgo, de acuerdo con datos del INEGI, por lo que en Hidalgo se implementan políticas públicas de inclusión a este sector de la población, para brindarles todo el apoyo.
Esta es una política transversal, en donde todas las dependencias del gobierno deben de atender a las personas con discapacidad para hacerles más fácil su vida diaria. “Esta es la política de mi gobierno, la política que se hace pensando en todos los hidalguenses”, sostuvo.
En atención a los adultos mayores, el gobernador Fayad giró instrucciones para que se construya una Casa de Día en San Agustín Tlaxiaca, “queremos que disfruten de esta etapa de su vida después de haberle brindado tanto a la sociedad”.
Continuaremos brindando atención médica a distancia a los sectores más vulnerables a través de la Telemedicina, para que los pacientes no tengan que trasladarse a la capital, esto es parte de los beneficios por los que trabajamos para apoyar la salud de las familias hidalguenses, finalizó.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015