Noticias recientes
⇒ Marchan para erradicar el Trabajo Infantil en Tizayuca⇒ Destinarán $200 mil a la prevención y erradicación de incendios forestales en Santiago Tulantepec⇒ Hugo Puentes sumó dos campeonatos internacionales en artes marciales⇒ Acumulación de bacterias en los ojos produce Orzuelo ⇒ El estado requiere de una política de vivienda social: Citlalli Jaramillo Ramírez⇒ Piden evitar candidaturas ventajosas En el caso de los súper delegados⇒ Indígenas tienen acceso a decisiones políticas de sus regiones⇒ Atiende Omar Fayad demandas ciudadanas en Tenango de Doria⇒ Refuerza medidas preventivas en carreteras en esta temporada de lluvia ⇒ Hidalgo está en primeros lugares en calidad para la atención de pacientes con diabetes e hipertensión arterial⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas ⇒ Gobierno de Huichapan promueve la preservación de los ecosistemas
Antorchistas anuncian marcha con miras a un plantón en Plaza Juárez
Sección: Política
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2019

El Movimiento de Antorcha Campesina Popular anuncia una marcha programada en tres semanas a fin de exigir al gobierno estatal cumplimiento a pliegos petitorios de 2017 a la fecha; asegura, más de mil 200 localidades están en espera de obras y acciones.
Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal acompañada de Homero Aguirre Enríquez, vocero oficial de la organización, manifestó que la situación actual no ha sufrido cambios, por lo que, analizaron emprender una campaña de información en torno a los problemas básicos por atenderse en varios municipios de Hidalgo, lo cual significaría mejoras en la calidad de vida.
Por ello, el miércoles 10 de abril realizarán una marcha donde contemplan que sean 40 mil antorchistas, con miras a instalar un plantón por tiempo indefinido en la explanada de Plaza Juárez hasta lograr respuesta a servicios básicos desde electrificación, agua potable, entre otras.
Aguirre Enríquez afirmó que no traen de adorno a los que más lo necesitan, "hemos dado suficientes muestras que no queremos una confrontación con el gobernador. Con la manifestación que vamos a hacer no habrá debilitación de las organizaciones. La gente quiere respuestas".
Señaló, una de las acciones que no significa un gasto al erario, es la regularización de las colonias, por ende, traería consigo el pago de impuestos. "Queremos respeto porque todas las manifestaciones son pacíficas, que no sobrevuelen en colonias de Antorcha Campesina.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015