Noticias recientes
⇒ Realizan programa especial de turismo y el matutino BUEN DÍA HIDALGO ⇒ COPRISEH despliega operativo de vigilancia sanitaria en Semana Santa⇒ Aprueban exhorto del Congreso Local para la aplicación eficiente de recursos ⇒ Arrancó la obra de rehabilitación del adoquín en la Colonia Morena⇒ Currículum Vitae debe contener ahora datos para localización inmediata⇒ Combatir abuso y acoso sexual, fraudes cibernéticos y garantizarán seguridad en las redes sociales⇒ México ostenta el 2do lugar mundial en abuso sexual en niños y adolescentes⇒ Hidalgo cuenta con el protocolo de actuación policial⇒ Entregaron 765 cheques del seguro agrícola catastrófico a productores de la Huasteca⇒ En Semana Santa habrá servicio de Urgencias y Atención Médica Continua⇒ Festival Artístico y Cultural en el 20° Aniversario Laguna de Tecocomulco⇒ Cuando el Outsourcing volvió a pasar de noche por San Lázaro
Suman 800 los productores huichapenses Beneficiados con el “Seguro Agrícola Catastrófico“
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2019

El Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en coordinación con el Gobierno Municipal de Huichapan, encabezó la entrega de cheques del Seguro Agrícola Catastrófico en beneficio de 800 productores procedentes de las diferentes localidades de este municipio.
En su mensaje,. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan; aseguró que con el esfuerzo que se realiza a través de los órdenes de gobierno, “se ha podido fortalecer el sector agropecuario de nuestro municipio a través del acceso a programas federales, estatales y municipales.
Refrendó su compromiso de continuar trabajando y gestionando más apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias en pro de un Huichapan Próspero y Dinámico.
Tras la entrega simbólica de cheques de Seguridad Agrícola a productores beneficiados y el C. Fermín Becerril García de la comunidad de El Carmen, a nombre de sus compañeros productores; agradeció el apoyo brindado ante las pérdidas de las parcelas afectadas por las sequias de los cultivos que se han presentado en esta temporada.
Por su parte Daniel Jiménez Rojo, Secretario de Desarrollo Social del Estado, expresó que para ayudar a la gente se necesita entenderla más que atenderla, por ello indicó que el Gobierno del Estado de Hidalgo se mantiene cerca de los productores y de sus familias para realizar acciones que fortalezcan las actividades productivas del campo a través de apoyos que mejoren su calidad económica y mejoren sus condiciones de vida.
Finalmente, Carlos Muñiz Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de Hidalgo; informó que esta entrega representa un monto total de 1 millón 600 mil pesos en apoyos otorgados de manera directa, legal y transparente como lo ha instruido el gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; con la finalidad de asegurar y proteger el patrimonio de los productores.
De igual manera, anunció que para nuestro municipio se tienen contemplados más proyectos que sin duda impulsarán la productividad del campo huichapense.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015