Noticias recientes
⇒ Próximo a inaugurarse nuevo espacio de juegos infantiles “Caracolito”⇒ Tres Universidades Tecnológicas de Hidalgo entre las mejores 20 del país en su tipo ⇒ Mantienen en cero el registro de muertes maternas en Hidalgo⇒ Pequeños Síndrome de Down deben tener sano crecimiento⇒ Suspendieron una obra de construcción en Zona Plateada por no acreditar obligaciones ambientales⇒ Los derechos laborales del magisterio están absolutamente garantizados: Piña Bernal⇒ Presentaron Obras de Cesar Estudillo en el marco de la Reforma Electoral⇒ El lunes continuarán las negociaciones de solución a la huelga en el Ayuntamiento de Pachuca⇒ Insiste Sosa Castelán en el descongelamiento de cuentas bancarias de la UAEH⇒ Dan primer paso para modificar el Código Penal del Estado de Hidalgo⇒ Mintió Baptista nada es transparente⇒ Concierto de gala en el 118 aniversario de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo
Fuerzas Básicas del Pachuca siguen en zona de calificación
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2019

Los equipos de Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, que en la fecha 11 visitarán a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, se mantienen en zona de calificación en el Torneo Clausura 2019 de sus respectivas categorías luego de 10 fechas completas, así que mantienen un paso adecuado para estar en la próxima Liguilla.
GANARON TUZOS 20
Tuzos y Xolos de Tijuana de la categoría Sub 20 estaban empatados en 13 unidades, por lo que se anticipaba un duelo cerrado, sin embargo los hidalguenses supieron sacar ventaja de su condición de locales y fueron contundentes para quedarse con el triunfo al son de 4 – 2.
Los de la Bella Airosa terminaron el primer tiempo con ventaja de dos anotaciones y apenas se iniciaba el complemento cuando anotaron el tercero. Además cuando los fronterizos intentaron reaccionar con gol al 68, un minuto después los Tuzo convirtieron el cuarto, por lo que ya poco impactó que hacia el final los visitantes marcaran el segundo para el definitivo 4 – 2.
Con este resultado los pachuqueños llegaron a 16 unidades y se metieron hasta el quinto lugar de la clasificación con 17 goles a favor y 15 en contra, mientras Xolos se quedaron con 13 fuera de la franja de privilegio. La tabla en este sector es encabezada por Santos Laguna que llegó a la veintena.
El próximo sábado el cuadro Sub 20 del Pachuca visitará a partir de las 09:00 horas a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, escuadra que con 12 puntos intenta meterse a la lista de invitados a la fiesta, pero se le ha complicado el triunfo y lo que más ha cosechado son empates.
TUZOS SUB 17 CAYERON EN SU CASA
El choque de los conjuntos Sub 17 de Tuzos y Xolos se encaminaba hacia un empate sin anotaciones, sin embargo al minuto 70 el medio ofensivo duranguense, Miguel Jared Díaz mandó la pelota al fondo de las redes para decretar el triunfo de la visita en las instalaciones de la Universidad del Futbol.
Aún con la derrota el conjunto pachuqueño se mantiene dentro de la zona de privilegio con 22 unidades totales en el sexto lugar, igualado en este rubro con los Rojinegros del Atlas y con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que están en los puesto cinco y siete, respectivamente, separados por diferencia de goles.
En esta categoría el próximo rival de los Tuzos, el Cruz Azul, es el último de la clasificación general, aún no conoce la victoria, acumula dos empates, ocho derrotas y 30 goles en contra, por sólo una decena de anotados, tiene solamente cinco puntos, la mitad de los que se apunta el penúltimo, Gallos Blancos del Querétaro.
Con estos números el enfrentamiento ante la Máquina Cementera parece una oportunidad para que los Tuzos se recuperen, aunque por supuesto no hay nada escrito y los celestes tendrán el respaldo de sus seguidores en sus instalaciones de La Noria en la capital del país, el próximo sábado a partir de las 12:00 horas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015