Noticias recientes
⇒ Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma abre nueva carrera de gastronomía⇒ Brindan orientación psicológica para el síndrome de déficit de atención ⇒ Fortalecen lectura y escritura en niños y adolescentes⇒ Entregaron uniformes a los 280 trabajadores de servicios municipales ⇒ Puntual seguimiento a la normatividad vigente en métodos de sacrificio en rastros⇒ Registran sobre población 8 de los 12 Centros Penitenciarios⇒ Entregaron a diputados la propuesta de reforma electoral⇒ Invertirán $31 millones en mejoramiento de la Zona Arqueológica de Tula ⇒ Instituyeron en el IEEH el Premio 17 de Octubre ⇒ Anuncian rehabilitación del Hospital General de Actopan⇒ Necedad personal cambiar leyes⇒ Acredita a la comisión estatal para el desarrollo sostenible de los pueblos indígenas en Hidalgo
Eliminatoria de mini futbol femenil rumbo al Nacional
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 08 de Febrero de 2019

Del 8 al 17 de marzo se llevará a cabo la eliminatoria estatal de Mini Futbol, para seleccionar a los equipos que representarán a Hidalgo en el campeonato nacional.
El presidente de la Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo (AMFEH), Daniel Martínez Escudero y el director de Fomento Deportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Adán Acevedo Caballero, presentaron en conferencia de prensa los pormenores de la competencia.
Las categorías que participarán en el campeonato estatal son secundarias (2004-2006) y preparatorias (2001-2003) en rama varonil y femenil. La sede de los partidos serán el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
Podrá inscribirse cualquier equipo que represente a una institución educativa pública o privada. Cada representativo se formará por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 16, así como dos integrantes del cuerpo técnico. Los equipos participantes deberán contar con el aval de una de las ligas afiliadas a la AMFEH, aunque no jueguen en ella.
Los ganadores de la eliminatoria estatal, por categoría y rama, obtendrán el derecho de representar al estado en el Campeonato Nacional de Mini Futbol, que se realizará del 28 al 30 de marzo en la capital hidalguense.
Daniel Martínez indicó que se espera la participación de al menos 40 equipos de diversos municipios en la eliminatoria. Las inscripciones cerrarán el viernes 1 de marzo.
Además del torneo de marzo, detalló, Pachuca será sede de dos campeonatos nacionales más, los cuales se realizarán en mayo y septiembre para categoría universitaria.
Para mayores informes se puede consultar la página de Facebook “Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo A. C.”, o a través de los siguientes teléfonos: 7711787463 (Daniel Martínez Escudero), 7711120533 (Marco Antonio Ramírez Vargas), 7715692877 (Ciro Martínez Fernández) y al 7712198180 (Vishnú García Pliego).

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015