Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Eliminatoria de mini futbol femenil rumbo al Nacional
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 08 de Febrero de 2019

Del 8 al 17 de marzo se llevará a cabo la eliminatoria estatal de Mini Futbol, para seleccionar a los equipos que representarán a Hidalgo en el campeonato nacional.
El presidente de la Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo (AMFEH), Daniel Martínez Escudero y el director de Fomento Deportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Adán Acevedo Caballero, presentaron en conferencia de prensa los pormenores de la competencia.
Las categorías que participarán en el campeonato estatal son secundarias (2004-2006) y preparatorias (2001-2003) en rama varonil y femenil. La sede de los partidos serán el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
Podrá inscribirse cualquier equipo que represente a una institución educativa pública o privada. Cada representativo se formará por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 16, así como dos integrantes del cuerpo técnico. Los equipos participantes deberán contar con el aval de una de las ligas afiliadas a la AMFEH, aunque no jueguen en ella.
Los ganadores de la eliminatoria estatal, por categoría y rama, obtendrán el derecho de representar al estado en el Campeonato Nacional de Mini Futbol, que se realizará del 28 al 30 de marzo en la capital hidalguense.
Daniel Martínez indicó que se espera la participación de al menos 40 equipos de diversos municipios en la eliminatoria. Las inscripciones cerrarán el viernes 1 de marzo.
Además del torneo de marzo, detalló, Pachuca será sede de dos campeonatos nacionales más, los cuales se realizarán en mayo y septiembre para categoría universitaria.
Para mayores informes se puede consultar la página de Facebook “Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo A. C.”, o a través de los siguientes teléfonos: 7711787463 (Daniel Martínez Escudero), 7711120533 (Marco Antonio Ramírez Vargas), 7715692877 (Ciro Martínez Fernández) y al 7712198180 (Vishnú García Pliego).

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015