Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
La Maroma Gringa
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2019

Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos los resultados de Raw y Smackdown, además de los nuevos detalles de la empresa All Elite Wrestling.
Brock Lesnar y Hulk Hogan regresaron al ring de Raw esta semana. Lesnar no quiso confrontar frente a frente a Brown Strowman, quedándose a desafiarlo en ringside, mientras que el Hulkster rindió un tributo al recién fallecido “Mean” Gene Okerlund.
John Cena también hizo su regreso a la marca roja, anunciando su participación en el Royal Rumble match, para después unir fuerzas con Seth Rollins y Finn Balor y derrotar a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Dean Ambrose. El veterano fue salvado en varias ocasiones por sus compañeros, quienes mostraron el mejor nivel.
Finalmente, tras una mala racha, Andrade Cien Almas cosechó una victoria importante haciendo equipo con Samoa Joe para derrotar a Mustafa Ali y Rey Mysterio. En su estancia en NXT, “El Ídolo” alcanzó el éxito tras romper una racha de derrotas, ¿Será este el comienzo de su asenso?
En una brutal contienda de tres esquinas, Becky Lynch consagró una oportunidad por el Campeonato Femenil de Smackdown en Royal Rumble frente a Asuka, tras derrotar a Carmella y Charlotte en el evento estelar del show azul. Con esto, el camino al estelar de Wrestlemania para Becky Lynch sigue en buenos pasos.
NOTAS:
-All Elite Wrestling, la empresa dirigida por “The Elite” (Cody Rhodes, Hangman Page y The Young Bucks) es un hecho. Tras confirmarse la semana pasada, estos días se han dado a conocer nuevas contrataciones y fechas importantes que han atraído a los aficionados.
El ex campeón crucero de la WWE Neville (conocido como PAC) confirmó su presencia en la empresa, así como Billy Gunn; miembro de DX. Su primer PPV será el 25 de mayo y tendrá como título “Double or Nothing”. Sin embargo, el anuncio más esperado fue la contratación de Chris Jericho, quien hasta hace unas semanas, parecía seguro de volver a WWE. Y2J se comprometió a llevar AEW al siguiente nivel.
-Este es el top cinco de la semana:
5. -Chris Jericho
4. -Hulk Hogan
3. -Andrade Cien Almas
2. -John Cena
1. -Becky Lynch
Esto fue todo por la semana, nos leeremos en la siguiente edición de la Maroma Gringa. (Carlos Santamaría).

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015