Noticias recientes
⇒ Repartieron becas PROMAJOVEN y promueven la igualdad de género ⇒ Celebrará Gobierno de Hidalgo 1a Muestra Artesanal Penitenciaria⇒ Adiestran a padres de familia para inhibir el suicidio en la población adolescente⇒ Replantearán poligonal de la Zona Arqueológica de Huapalcalco ⇒ Más por Hidalgo quiere convertirse en una de las mejores opciones políticas⇒ Condenaron el atentado de la diputada suplente Carina López Ayala⇒ Entregaron premios a ganadores de concursos de Cortometraje y Fotografía⇒ Sin servicios básicos de salud de calidad no se puede concebir una sociedad con igualdad: Fayad⇒ Esfuerzos aislados de entes públicos insuficientes para alcanzar mejores resultados en el combate a la corrupción ⇒ Realizarán simulacros de evacuación En el Día Nacional de Protección Civil⇒ Maquillado Tercer Informe⇒ Mireles, en la picota de la hipocresía senatorial
Lanzan convocatoria para nombrar al Cronista Municipal
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2019

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma hace pública la convocaría para elegir al cronista municipal, quien llevará el registro escrito del acontecer histórico local, que preserve y fomente la identidad de los pobladores con su municipio y con el Estado; así como modos de vida comunitarios que generan la identidad municipal; como parte de las acciones rumbo al centenario de la erección del municipio de Mineral de la Reforma.
Para aspirar al registro a cronista municipal, las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Conocer y estar familiarizado con la historia, costumbres, tradiciones, desarrollo cultural, modernización y demás elementos que le dan identidad a nuestro municipio; tener reconocida honorabilidad, buena reputación y evidente solvencia moral.
Además de presentar en original y copia para cotejo: Acta de nacimiento debidamente certificada; Constancia de no antecedentes penales; Identificación oficial (credencial de INE, pasaporte o cédula profesional); currículum vitae con soporte documental; exposición de motivos por el que aspira al cargo de cronista municipal y su propuesta del plan de trabajo de la crónica municipal de Mineral de la Reforma para el periodo 2019 - 2020.
Esta convocatoria se regirá por los siguientes plazos: I.- Del 7 al 22 de enero de 2019 se difundirá la convocatoria. II.- Del 7 al 22 de enero de 2019, recepción y registro de aspirantes. III.- Del 23 de enero al 6 de febrero de 2019, revisión de expedientes. IV.- Del 7 al 15 de febrero, determinación de finalistas. V.- El 18 de febrero de 2019 exposición pública de los finalistas. VI.- 4 de marzo de 2019 presentación y aprobación del dictamen ante el pleno del Ayuntamiento y en su caso, aprobación del nombramiento de cronista municipal y toma de protesta.
Ante estas bases que pueden ser consultadas en los sitios oficiales del ayuntamiento (página web, www.mineraldelareforma.gob.mx, tableros notificadores y redes sociales); al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, hace la atenta invitación a las y los interesados a participar en esta convocatoria, misma que fue avalada por unanimidad en la Cuadragésimo primera Sesión Ordinaria de Ayuntamiento con número de acuerdo A.M.R./41SO/221/20NOVIEMBRE2018.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015