Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Funcionarios estatales analizan programa hidalguense de salud
Sección: Salud
Fecha de publicación: 09 de Enero de 2019

El 2018, fue un año trascendental para la consolidación de la estrategia #TodosSomosPacientes, que atiende uno de los principales reclamos de la población usuaria de servicios de salud, como es el trato digno y humanitario.
#TodosSomosPacientes, fue analizada por otras entidades y sugerida por el gobierno federal como parte de sus resultados más destacados durante la pasada administración.
A partir de su implementación, se ha fortalecido el trato digno a la población en los Centros de Salud, hospitales y unidades médicas especializadas, con énfasis en la calidez, empatía y apego a los derechos humanos, resultando hasta el pasado mes de diciembre, en la capacitación de más de 4 mil trabajadores de la salud.
El titular de la SSH, Marco Antonio Escamilla Acosta, señaló que sin importar la trinchera desde donde se impulse la estrategia, todas van orientadas al mismo fin, marcar una nueva etapa y relación entre el médico y su paciente.
Como parte de las actividades para conmemorar la implementación de #TodosSomosPacientes, y como primer acción del año, se organizaron platicas y capacitaciones dirigidas al personal de la SSH de Zacualtipán y municipios aledaños.
Estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría quienes hicieron entrega de reconocimientos a trabajadores por la adecuada adopción del programa para el trato digno y humanitario hacia los usuarios. Posteriormente también se entregaron ayudas funcionales a pobladores de la región.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015