Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Hospital de pudientes y pobres
Sección: Columna
Fecha de publicación: 08 de Enero de 2019

Rafael Medina González.- No cabe la menor duda, que el Hospital General de Pachuca, se ha convertido en un seguro importante, para algunos funcionarios estatales, y no solo de esta administración, sino de otras, en donde han atendido a familiares y a los mismos políticos.
Ahora le tocó, al Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, quien recientemente, fue operado de la columna, no solo por médicos de este nosocomio, sino trajeron a otros de la Ciudad de México, como apoyo.
Claro, estos favores no se cobran, sino son cortesía de este nosocomio, que atiende a infinidad de personas, no solo del estado de Hidalgo, sino de otras entidades federativas, pero para ellos, si tiene costo y desde luego hay que pagar, sino no dejan salir al paciente.
Tal vez, este exagerando un poco, porque a lo mejor, algunos funcionarios que han requerido el servicio, tengan el seguro popular y eso, no lo había tomado en cuenta.
Para los funcionarios, todas las comodidades, un cuarto para ellos solos VIP, doctores especialistas las 24 horas del día y desde luego, enfermeras también, con lo cual, están como reyes y por supuesto, hay que hacer una pregunta, ¿pagarán el seguro popular?
También, estuvo un familiar muy querido del secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, a quien operaron y por las buenas atenciones de las enfermeras, que no tenían más de un año laborando, les dio de inmediato su plaza, las otras, que llevan años, que se esperen. Claro de los funcionarios de las otras administraciones, también tendrán su columna.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015