Noticias recientes
⇒ Habitantes de Santiago de Anaya están listos para su Feria Patronal⇒ Sustituyen ya línea de drenaje colapsado en Colonia Guadalupe⇒ Habitantes de Colonia Cuauhtémoc veneran al Señor de la Salud⇒ En septiembre se correrá la CMIC 2019 “Reforestando kilómetros”⇒ Francesco Forgione impartió conferencia de contraste al crimen organizado⇒ La militancia es el cimiento de nuestro partido: Erika Rodríguez⇒ Retrato de la desigualdad en México, según Arturo Herrera, titular de SHCP⇒ Pedirán a López Obrador emitir la Declaración de Zona de Restauración Ecológica en Tula⇒ Campesinos de 25 entidades del país cierran carreteras⇒ Recaudaron $441 millones con Refrendo Seguro 2019 vía internet ⇒ Rechazo de morenistas a su “líder”⇒ Detienen a presuntos desvalijadores en la zonas de hospitales de Pachuca
Hospital de pudientes y pobres
Sección: Columna
Fecha de publicación: 08 de Enero de 2019

Rafael Medina González.- No cabe la menor duda, que el Hospital General de Pachuca, se ha convertido en un seguro importante, para algunos funcionarios estatales, y no solo de esta administración, sino de otras, en donde han atendido a familiares y a los mismos políticos.
Ahora le tocó, al Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, quien recientemente, fue operado de la columna, no solo por médicos de este nosocomio, sino trajeron a otros de la Ciudad de México, como apoyo.
Claro, estos favores no se cobran, sino son cortesía de este nosocomio, que atiende a infinidad de personas, no solo del estado de Hidalgo, sino de otras entidades federativas, pero para ellos, si tiene costo y desde luego hay que pagar, sino no dejan salir al paciente.
Tal vez, este exagerando un poco, porque a lo mejor, algunos funcionarios que han requerido el servicio, tengan el seguro popular y eso, no lo había tomado en cuenta.
Para los funcionarios, todas las comodidades, un cuarto para ellos solos VIP, doctores especialistas las 24 horas del día y desde luego, enfermeras también, con lo cual, están como reyes y por supuesto, hay que hacer una pregunta, ¿pagarán el seguro popular?
También, estuvo un familiar muy querido del secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, a quien operaron y por las buenas atenciones de las enfermeras, que no tenían más de un año laborando, les dio de inmediato su plaza, las otras, que llevan años, que se esperen. Claro de los funcionarios de las otras administraciones, también tendrán su columna.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015