Noticias recientes
⇒ Repartieron becas PROMAJOVEN y promueven la igualdad de género ⇒ Celebrará Gobierno de Hidalgo 1a Muestra Artesanal Penitenciaria⇒ Adiestran a padres de familia para inhibir el suicidio en la población adolescente⇒ Replantearán poligonal de la Zona Arqueológica de Huapalcalco ⇒ Más por Hidalgo quiere convertirse en una de las mejores opciones políticas⇒ Condenaron el atentado de la diputada suplente Carina López Ayala⇒ Entregaron premios a ganadores de concursos de Cortometraje y Fotografía⇒ Sin servicios básicos de salud de calidad no se puede concebir una sociedad con igualdad: Fayad⇒ Esfuerzos aislados de entes públicos insuficientes para alcanzar mejores resultados en el combate a la corrupción ⇒ Realizarán simulacros de evacuación En el Día Nacional de Protección Civil⇒ Maquillado Tercer Informe⇒ Mireles, en la picota de la hipocresía senatorial
Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2018

Campesinos del ejido El Tablón, en Santiago de Anaya, buscan producir 180 toneladas de jitomate cid y paipai, de manera mensual.
Lo anterior a través de la “Productora y Distribuidora de Frutos de Invernaderos Hermanos Cortés S.P.R. de R.L. de C.V.”
De acuerdo con los habitantes de esta comunidad, esta productora generará 150 empleos para campesino de esta localidad, quienes debido a la falta de fuentes de trabajo suelen migrar a las grandes ciudades o Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.
Se detalló que este invernadero se encuentra en proceso de certificación a través de Global G.A.P.
Además, esto se logrará mediante normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura que se trabaja conjuntamente con la cadena comercial Walmart.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015