Noticias recientes
⇒ Habitantes de Santiago de Anaya están listos para su Feria Patronal⇒ Sustituyen ya línea de drenaje colapsado en Colonia Guadalupe⇒ Habitantes de Colonia Cuauhtémoc veneran al Señor de la Salud⇒ En septiembre se correrá la CMIC 2019 “Reforestando kilómetros”⇒ Francesco Forgione impartió conferencia de contraste al crimen organizado⇒ La militancia es el cimiento de nuestro partido: Erika Rodríguez⇒ Retrato de la desigualdad en México, según Arturo Herrera, titular de SHCP⇒ Pedirán a López Obrador emitir la Declaración de Zona de Restauración Ecológica en Tula⇒ Campesinos de 25 entidades del país cierran carreteras⇒ Recaudaron $441 millones con Refrendo Seguro 2019 vía internet ⇒ Rechazo de morenistas a su “líder”⇒ Detienen a presuntos desvalijadores en la zonas de hospitales de Pachuca
Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2018

Campesinos del ejido El Tablón, en Santiago de Anaya, buscan producir 180 toneladas de jitomate cid y paipai, de manera mensual.
Lo anterior a través de la “Productora y Distribuidora de Frutos de Invernaderos Hermanos Cortés S.P.R. de R.L. de C.V.”
De acuerdo con los habitantes de esta comunidad, esta productora generará 150 empleos para campesino de esta localidad, quienes debido a la falta de fuentes de trabajo suelen migrar a las grandes ciudades o Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.
Se detalló que este invernadero se encuentra en proceso de certificación a través de Global G.A.P.
Además, esto se logrará mediante normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura que se trabaja conjuntamente con la cadena comercial Walmart.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015