Noticias recientes
⇒ Alberga ya a 20 mujeres el Centro Especializado de atención a la Violencia Familiar en Tulancingo⇒ Realizaron el Día Del Desafío con entrenadores y atletas de27 municipios ⇒ Lanzan reto ciudadano para valorizar la función pulmonar ⇒ Vincularon a proceso un hombre por violación agravada y violencia familiar⇒ Pronostican lluvias intensas en Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas⇒ Hidalgo pasó del lugar 31 al 1 en reducción de movilidad, en 3 semanas⇒ Trabajan en mecanismo de atención para atender violencia política de género⇒ No habrá cambios en Hidalgo las actividades sociales, educativas y económicas⇒ Presentaron iniciativas para modifica la Ley Orgánica del Poder Legislativo⇒ Anuncian fuerte caída del PIB en este año y crecimiento en el 2021⇒ Aguanta críticas por Salvar Vidas⇒ Par de internos del Cereso de Tula tienen la enfermedad del Covid-19
Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2018

Campesinos del ejido El Tablón, en Santiago de Anaya, buscan producir 180 toneladas de jitomate cid y paipai, de manera mensual.
Lo anterior a través de la “Productora y Distribuidora de Frutos de Invernaderos Hermanos Cortés S.P.R. de R.L. de C.V.”
De acuerdo con los habitantes de esta comunidad, esta productora generará 150 empleos para campesino de esta localidad, quienes debido a la falta de fuentes de trabajo suelen migrar a las grandes ciudades o Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.
Se detalló que este invernadero se encuentra en proceso de certificación a través de Global G.A.P.
Además, esto se logrará mediante normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura que se trabaja conjuntamente con la cadena comercial Walmart.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015