Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2018

Campesinos del ejido El Tablón, en Santiago de Anaya, buscan producir 180 toneladas de jitomate cid y paipai, de manera mensual.
Lo anterior a través de la “Productora y Distribuidora de Frutos de Invernaderos Hermanos Cortés S.P.R. de R.L. de C.V.”
De acuerdo con los habitantes de esta comunidad, esta productora generará 150 empleos para campesino de esta localidad, quienes debido a la falta de fuentes de trabajo suelen migrar a las grandes ciudades o Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.
Se detalló que este invernadero se encuentra en proceso de certificación a través de Global G.A.P.
Además, esto se logrará mediante normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura que se trabaja conjuntamente con la cadena comercial Walmart.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015