Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
Daniela Campuzano ocupa el lugar 26 de UCI
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 05 de Diciembre de 2018

Con 861 puntos, la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez – Peón ocupa el lugar 26 en el ranking elite femenil de montaña de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el cual se actualizó esta semana y que considera a las 1 mil 39 mejores pedalistas de la especialidad en el mundo.
A nivel del Continente Americano, Campuzano Chávez – Peón es la séptima en la clasificación. El primer puesto en la zona lo tiene la canadiense Emily Batty con 1 mil 404 puntos en el sexto lugar general y en el siguiente escalón está Kate Courtney de Estados Unidos con 1 mil 382.
El tercer puesto en América lo tiene la joven canadiense Haley Smith de 25 años de edad, quien ocupa el puesto 16 general con 1 mil 34 unidades, le sigue Chloe Woodruff con 1 mil 6 (19 general), luego la brasileña Raiza Goulao – Henrique (20) y la estadounidense Erin Huck (24).
El primer lugar general lo tiene la suiza de 25 años de edad, Jolanda Neff, con 2 mil 114 puntos, en el segundo sitio está Annika Langvad de Dinamarca (1 mil 774), en el tercero la polaca Maja Wloszczowska (1 mil 710), en cuarto Alessandrz Keller de Suiza (1 mil 483) y en la quinta plaza la holandesa Anne Tauber (1 mil 476).
GAXIOLA NÚMERO 13 EN KEIRIN
La mexicana Daniela Gaxiola terminó en el lugar 13 del keirin en la tercera Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realizó en Berlín, Alemania, donde la ganadora fue la holandesa Laurisen Van Riessen. Gaxiola se ubicó en tercer sitio de su heat; la lituana Simona Krupeckaite y la coreana Hyejin Lee se situaron en las dos primeras casillas, con ello avanzaron a la siguiente ronda.
La pedalista nacional ocupó la posición 13 junto a la checa Sara Kankoska, la británica Katy Marchant y la polaca Marlena Karwacka. La ganadora de la competencia fue Van Riessen, seguida de la alemana Emma Hinze, la japonesa Yuka Kobayashi, la holandesa Shane Braspennincx, la lituana Simona Krupeckaite y la australiana Stephanie Morton.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015