Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
En corto
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 05 de Diciembre de 2018

SE REÚNE PRESIDENTE DEL COM CON GOBERNADOR DE HIROSHIMA
Con motivo de los campamentos de preparación para atletas mexicanos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra y el gobernador de Hiroshima, Hidehiko Yuzaki, se reunieron en Japón para continuar el trabajo de manera conjunta.
Durante la segunda reunión del Consejo Prefectural para el campamento de la delegación mexicana en Hiroshima, Carlos Padilla agradeció el apoyo de la Prefectura por la hospitalidad que ha brindado a los deportistas nacionales para cumplir sus procesos de preparación
Comentó que este año se iniciaron los campamentos donde los atletas tuvieron oportunidad de preparase en las mejores instalaciones, además de hacerlo con deportistas locales, por lo que en el año 2019 se continuará con estos trabajos encaminados a Tokio 2020.
El COM y la Prefectura de Hiroshima firmaron un convenio de colaboración el 7 de junio de 2017 para que 26 disciplinas efectuaran campamentos en diferentes sedes, por lo que este año algunos deportes iniciaron sus concentraciones, además de tener un intercambio cultural.
El próximo año, los deportistas buscarán continuar con sus campamentos de preparación previo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se efectuarán del 26 de julio al 11 de agosto, así como Campeonatos Mundiales y eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, programados del 24 de julio al 9 de agosto del 2020.
EN PUERTA EL NACIONAL ABIERTO FEMENIL DE TENIS
La Federación Mexicana de Tenis (FMT), conjuntamente con la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), la Asociación de Tenis de la Ciudad de México (ATCDMX) y el Club de Raqueta El Yaqui, hicieron el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional Abierto Femenil 2018.
Así se dio a conocer en las instalaciones del club sede, por parte de Armando Vega, presidente de la Asociación de Tenis de la Ciudad de México; Javier Gaitán, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales; José María López Ferráez, Director General de la FMT, en representación de José Antonio Flores Fernández, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, A. C.; Francisco Gil, presidente de Club de Raqueta el Yaqui; y José Luis Hernández Director del Torneo.
Javier Gaitán informó que “el Campeonato Nacional Abierto Femenil 2018, está dotado de una bolsa de 100 mil pesos en premios y puntuación válida para la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales y se llevará a cabo del 10 al 16 de diciembre en las instalaciones del Club de Raqueta El Yaqui, en la Alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México.
Añadió “esta competencia femenil, que otorga el título de Campeona Nacional 2018, es el torneo más importante del calendario nacional femenil de tenis, por lo que significa el campeonato anual. Se jugará en la modalidad de singles y dobles sobre canchas duras”.
También puntualizó que la conformación del cuadro principal de singles, será de 18 jugadoras directas por ranking nacional. Y finalizó “la convocatoria está dirigida a todas las jugadoras mexicanas para que participen en el Campeonato Nacional Femenil 2018 de Primera Fuerza, a partir de los 14 años, hasta la número uno de nuestro país en el ranking WTA, e igualmente están invitadas las jugadoras universitarias, así como las promesas juveniles”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015