Noticias recientes
⇒ Supervisan avance de la construcción del nuevo Hospital General de Zona, en Pachuca⇒ Ganaron viaje a Cancún dos nuevos matrimonios en Mineral de la Reforma ⇒ Unieron su vida legalmente 200 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2019⇒ Alcalde de Huichapan participó en la Reunión de COPLADER de la Macrorregión V Occidente⇒ Demandan la expulsión definitiva de Arturo Aparicio ⇒ Clausuran Distribuidora de Prefabricados por no cumplir con normas ambientales⇒ Las enormes similitudes del México invadido por gringos y franceses y la Venezuela actual, incluidos los traidores⇒ Asentamientos humanos formará parte de la iniciativa de ley Desarrollo Metropolitano para el Valle de México⇒ Fomentan la capacitación permanente para enfrentar el cáncer infantil ⇒ Presentan festival DANGO como otro atractivo turístico para Tula⇒ Temperatura elevada y rachas de viento pronostican para Hidalgo⇒ Creció un 16% la generación de nuevos empleos formales en Hidalgo
De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2018

Por vez primera en la capital hidalguense se realiza una Muestra Gastronómica donde participan 72 municipios; dentro de la celebración de haber sido declarada a la misma con patrimonio cultural por la UNESCO, recordó, Lorena Pineda, representante de la Secretaría de Turismo.
Aunque la conmemoración arrancó este jueves 15 de noviembre, se continuará con dicha muestra este fin de semana, donde podrán encontrarse platillos regionales desde la barbacoa hasta las conocidas gorditas de panza del municipio de Tepatepec.
"Hoy es una probadita de lo que tienen; pero contamos con una vasta gastronomía que aprovecha los recursos naturales. Tenemos una diversidad en flora y fauna, precisamente se trata de un incentivar el consumo local".
En este festival también se cuenta con artesanías y música local. Dicha iniciativa comentó, permite resaltar las cualidades de cada municipio mediante su gastronomía.
Resaltó que se realizaron concursos de gastronomía, además de la participación de 12 restaurantes los cuales rescataron platillos exóticos hidalguenses que serán incluidos en sus cartas.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015