Noticias recientes
⇒ Concluyó la Entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019⇒ Obtiene Hidalgo 4to lugar en Feria Internacional de Ciencias e Ingenierías⇒ Concluyó la Entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019⇒ Priorizan en Tizayuca 153 obras para 2019⇒ Por violación equiparada y abuso sexual agrado recibió sentencia de 32 años ⇒ Responsabilidad, gratitud y lealtad, factores indispensables para resurgir: Erika Rodríguez⇒ Reconocen la labor de las mamás hidalguenses⇒ Fortalecen resoluciones con lenguaje ciudadano⇒ Arranca en sedes regionales el X Congreso de la Familia 2019 ⇒ Morena Hidalgo realizará sus propios foros sobre aborto⇒ Seguridad vecinal⇒ “No más decirle a la mujer contratada: ‘Y si no te gusta, vete”
De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2018

Por vez primera en la capital hidalguense se realiza una Muestra Gastronómica donde participan 72 municipios; dentro de la celebración de haber sido declarada a la misma con patrimonio cultural por la UNESCO, recordó, Lorena Pineda, representante de la Secretaría de Turismo.
Aunque la conmemoración arrancó este jueves 15 de noviembre, se continuará con dicha muestra este fin de semana, donde podrán encontrarse platillos regionales desde la barbacoa hasta las conocidas gorditas de panza del municipio de Tepatepec.
"Hoy es una probadita de lo que tienen; pero contamos con una vasta gastronomía que aprovecha los recursos naturales. Tenemos una diversidad en flora y fauna, precisamente se trata de un incentivar el consumo local".
En este festival también se cuenta con artesanías y música local. Dicha iniciativa comentó, permite resaltar las cualidades de cada municipio mediante su gastronomía.
Resaltó que se realizaron concursos de gastronomía, además de la participación de 12 restaurantes los cuales rescataron platillos exóticos hidalguenses que serán incluidos en sus cartas.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015