Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo
Sección: Estados
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2018

* Víctor Licona anuncia Congreso Nacional de trabajadores
* Entregará una propuesta al gobierno de López Obrador
* Participan organizaciones de 19 entidades del país

Un incremento al salario y prestaciones de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), confirmó hoy el líder del organismo, Víctor Licona Cervantes.
Al anunciar la participación del SUTSPEEH en el Primer Congreso Nacional de Sindicatos a realizarse en la Ciudad de México, el líder de los burócratas en Hidalgo, también el Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores al Servicio de los Estados, no dio a conocer detalles del amento.
A pregunta expresa de qué si había un incremento salarial en puerta, Víctor Licona contestó a Cambio 21, “si lo hay, pero lo daremos a conocer la próxima semana, conjuntamente con las propuestas que saldrán del Congreso Nacional de Trabajadores de Ser vicios Públicos”.
En conferencia de prensa, el dirigente burócrata detalló que al Congreso Nacional a realizarse mañana, acudirán representantes de 19 distintas agrupaciones de igual número de entidades federativas del país.
La finalidad es elaborar un documento donde expongan sus demandas y un documento que se apruebe, sea llevado ante el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Víctor Licona, será el encargado de entregar las propuestas de los trabajadores, a la próxima titular de la Secretaría del Trabajo del gobierno federal, María Luisa Calderón, en reunión que tiene ya establecida.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015