Noticias recientes
⇒ El trabajo mancomunado permite resultados para las familias de Hidalgo: Israel Félix Soto⇒ Detienen a presunto desvalijador en Pachuca⇒ Instalan Alarmas Vecinales en Santiago Tulantepec⇒ Entregó CSH visas tipo b1b2 a familias hidalguenses⇒ Imparten diplomado sobre derechos humanos a personal de la SCJN⇒ Conmemoran diputados 150 aniversario de la Erección del Estado de Hidalgo⇒ El danzón de la extinción de dominio ⇒ Piden sumar voluntades legislativas para alcanzar mayor presupuesto en educación⇒ La mina de Camelia será sede del Segundo Festival Cultural Minero⇒ Detienen 15 unidades “piratas” del transporte en Tizayuca⇒ Tuzos del Pachuca un escándalo más ⇒ Ofrece a emprendedores hidalguenses vinculación para recibir apoyos
En corto
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 08 de Noviembre de 2018

HISTÓRICA PARTICIPACIÓN CON TRES EQUIPOS UCI
México contará por primera vez en la historia, con tres equipos de ciclismo UCI, en las modalidades de Cross Country Olímpico, Bicycle Motocross Rancing y Down Hill, que competirán en el serial de la Copa del Mundo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y competencias de clasificación rumbo a Tokio 2020.
El proyecto, que cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y la iniciativa privada, tiene por meta, lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Así lo informaron Álvaro Mainero Ortega, subdirector del Deporte de la CONADE; Isaac Piña, director del CODE Guanajuato; Luis Rodríguez, director de AR Pro Cycling Team y el ciclista Gerardo Ulloa, campeón continental y de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, entre otras autoridades.
Luis Rodríguez agradeció a la CONADE y a CODE Guanajuato el apoyo para este proyecto que inició en 2016, con la presentación del primer equipo de ciclismo XCO (Cross Country Olímpico) y que a lo largo de 2017 y 2018 ya obtuvo resultados históricos para el país.
CONCLUYÓ MUNDIAL DE KARATE
La mexicana Cinthia de la Rue Villalpando perdió por 0-5 ante la portuguesa Patricia Esparterio y Waldo Ramírez Ríos, de la especialidad de kata, cayó por idéntico marcador ante uno de los favoritos para subir al podio, el español Damián Hugo Quintero Capdevila, quien peleará la final frente al japonés Ryo Kiyuna, número uno del ranking mundial de la WKF. Ramírez Ríos fue jalado al repechaje por Damián Quintero, sin embargo, el mexicano cayó 2-3 frente al turco Ali Sofuoglu.
Guadalupe Quintal Catzin, en la división de +68 kilos, fue vencida por la ucraniana Anastasiya Stepashko por decisión, y la europea perdió en la siguiente ronda 0-1 por Tsuttsuan Wen, de China Taipei. La karateka mexicana no avanzó al repechaje. En tanto que Sachiro Paulina Ramos Akita 0-1 puntos al medirse Maryia Aliakseyeva, de Bielorrusa y tampoco llegó más adelante.
En la tercera opción de México, kumite varonil en más de 84 kilos, Víctor Daniel Carbajal sufrió la misma suerte que sus compañeros de equipo a pesar de tener su primer triunfo de 2-0 sobre Khair Mu Ta Sembellah (Jordania), ya que en la siguiente ronda fue eliminado por Abu Bassal Ahmad, de Israel 0-2 puntos. Así concluyó la participación de los integrantes de la selección mexicana durante el 24 Campeonato Mundial Senior de Karate Do.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015