Noticias recientes
⇒ El trabajo mancomunado permite resultados para las familias de Hidalgo: Israel Félix Soto⇒ Detienen a presunto desvalijador en Pachuca⇒ Instalan Alarmas Vecinales en Santiago Tulantepec⇒ Entregó CSH visas tipo b1b2 a familias hidalguenses⇒ Imparten diplomado sobre derechos humanos a personal de la SCJN⇒ Conmemoran diputados 150 aniversario de la Erección del Estado de Hidalgo⇒ El danzón de la extinción de dominio ⇒ Piden sumar voluntades legislativas para alcanzar mayor presupuesto en educación⇒ La mina de Camelia será sede del Segundo Festival Cultural Minero⇒ Detienen 15 unidades “piratas” del transporte en Tizayuca⇒ Tuzos del Pachuca un escándalo más ⇒ Ofrece a emprendedores hidalguenses vinculación para recibir apoyos
Fayad y Baptista buscarán consensos a favor del pueblo
Sección: Política
Fecha de publicación: 05 de Noviembre de 2018

* Marcan ruta a seguir para el paquete fiscal 2019
* Las comparecencias es tema independiente
* Superadas las diferencias trabajarán en la línea del desarrollo

Después de la crisis entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, esta tarde, los 30 diputados y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, sostendrán una reunión de trabajo donde ambos darán a conocer su agenda de trabajo, la cual regirá al último bimestre del año. Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno, adelantó, buscarán consensos a favor del pueblo.
Entrevistado al término de la instalación de una segunda parte Comisiones Permanentes, Baptista González señaló, en este encuentro también acudirá el gabinete con la finalidad de marcar una ruta hasta el 31 de diciembre, fecha límite para aprobar el paquete fiscal 2019, entre otros temas relevantes.
Comentó, esta reunión entre ambos poderes será de corte privada, por lo que, demostrarán que han superado las diferencias y tienen disposición de continuar por la línea de desarrollo planteada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
El legislador por Tula, dejó en claro que las comparecencias es un tema independiente que no será abordado en esta reunión, debido a que, forma parte del protocolo que significa la Glosa del Informe de Actividades. Se trata de mantener un diálogo directo y franco con el mandatario y tener en claro las atribuciones que tiene cada uno de los Poderes.
Baptista González se congratuló por la disposición mostrada por el Ejecutivo estatal, al tratarse de un encuentro distinto que, sin romper las normas será un ejercicio enriquecedor que permitirá continuar con el plan de bienestar y acciones trazadas en favor de Hidalgo.
Al tiempo, hizo un llamado al coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Asael Hernández Cerón, de mantener una postura firme y trabajar en favor de la sociedad, por ello, tendrá que dejar a un lado su doble discurso que no abona en materia de las Comisiones y dar paso a la instalación, de lo contrario, tendrán que poner a consideración de la Junta de Gobierno el paso a seguir.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015