Noticias recientes
⇒ El trabajo mancomunado permite resultados para las familias de Hidalgo: Israel Félix Soto⇒ Detienen a presunto desvalijador en Pachuca⇒ Instalan Alarmas Vecinales en Santiago Tulantepec⇒ Entregó CSH visas tipo b1b2 a familias hidalguenses⇒ Imparten diplomado sobre derechos humanos a personal de la SCJN⇒ Conmemoran diputados 150 aniversario de la Erección del Estado de Hidalgo⇒ El danzón de la extinción de dominio ⇒ Piden sumar voluntades legislativas para alcanzar mayor presupuesto en educación⇒ La mina de Camelia será sede del Segundo Festival Cultural Minero⇒ Detienen 15 unidades “piratas” del transporte en Tizayuca⇒ Tuzos del Pachuca un escándalo más ⇒ Ofrece a emprendedores hidalguenses vinculación para recibir apoyos
Renovarán gabinete gubernamental
Sección: Columna
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2018

Rafael Medina González- En los próximos días, podría haber algunos cambios en el gobierno estatal, que encabeza, Omar Fayad Meneses, sobre todo, en las Secretarías en donde no han realizado bien su trabajo y no han alcanzado las metas, que el titular del Ejecutivo Estatal, les encomendó.
Hay algunos secretarios, que se encuentran al filo de la navaja, porque simple y sencillamente, no han trabajado al parejo del mandatario estatal, Omar Fayad, de ahí que este año podrían dejar su importante cargo.
Hay algunos políticos hidalguenses, que podrían llegar esas Secretarías importantes de esta administración, están entre ellos, Jorge Rojo García de Alba y Leoncio Pineda Godos, que en diciembre, deja al Partido Revolucionario Institucional.
Sin embargo, se comenta que por lo menos hay tres secretarios que no han cumplido sus respectivas metas y están en color ámbar, es decir a un paso del rojo, para que les digan adiós.
Entre las dependencias que podrían estar vacantes, en un par de días más, se comenta que está la de Salud, Obras Públicas y Desarrollo Social.
Además se agrega a la Dirección de Desarrollo de Personal, que por lo visto, no conoce a nadie y no realiza bien su trabajo, claro, hay otros que están a punto de llegar al color ámbar, pero todavía están pataleando, para salir de esta situación.
Lo cierto que en pocos días más, o a más tardar en diciembre, se verán caras nuevas, en la administración de Omar Fayad Meneses, entre ellos, políticos experimentados y por ende, le pueden ayudar más al mandatario estatal, para lograr sus objetivos en corto tiempo, como lo ha venido haciendo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015