Noticias recientes
⇒ Personal de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes ⇒ Concluyó en Huejutla el Programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”⇒ Sobrepeso u obesidad provoca malestar en rodillas y se presenta en todas las edades⇒ Salvaje golpiza recibió una mujer por exegir transparencia en una obra publica⇒ Respaldan medidas para frenar comercio ilegal de combustibles⇒ Aspirantes a Fiscal General exponen a senadores sus planes de trabajo⇒ Abren trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional⇒ El desabasto de gasolina afecta al sector turístico hidalguense⇒ El diálogo con docentes es permanente en la SEPH: Atilano Rodríguez ⇒ Construyen la techumbre en escuela primaria de Tula de Allende⇒ René Bejarano en gira Presidencial⇒ Comienzo de un año a matacaballo
Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2018

En protesta por agresiones sufridas en contra de tres vecinos de la colonia Margarita Morán, entre ellos un menor de 13 años, por elementos policiales de la capital hidalguense, integrantes del Movimiento de Antorcha Campesina Popular protestaron por varias horas en las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública, para exigir respeto a la sociedad y un alto a las agresiones.
Dos de los antorchistas presentan lesiones, por lo que acudirán a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo. De acuerdo con los quejosos los hechos se registraron cuando exhibían lonas en protesta de la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán.
El argumento del cuerpo policiaco se basó en la falta de permiso para colocarlas. Por este motivo, al menos 120 integrantes de Antorcha Campesina Popular bloquearon las instalaciones así como el bulevar Minero por la detención arbitraria de un menor y 10 personas más.
Daniel García Oviedo, uno de los quejosos, precisó que la protesta se debió a la falta de cumplimiento de acuerdos en favor de las 50 colonias populares que representa Antorcha Campesina. Las lonas fueron colocadas en el puente de Colosio a la altura de El Chacón.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015