Noticias recientes
⇒ Personal de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes ⇒ Concluyó en Huejutla el Programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”⇒ Sobrepeso u obesidad provoca malestar en rodillas y se presenta en todas las edades⇒ Salvaje golpiza recibió una mujer por exegir transparencia en una obra publica⇒ Respaldan medidas para frenar comercio ilegal de combustibles⇒ Aspirantes a Fiscal General exponen a senadores sus planes de trabajo⇒ Abren trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional⇒ El desabasto de gasolina afecta al sector turístico hidalguense⇒ El diálogo con docentes es permanente en la SEPH: Atilano Rodríguez ⇒ Construyen la techumbre en escuela primaria de Tula de Allende⇒ René Bejarano en gira Presidencial⇒ Comienzo de un año a matacaballo
Huichapan participó en la feria nacional 2018
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2018

Huichapan.- “Pueblo Mágico” participó nuevamente en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, evento que organiza la Secretaría de Turismo Federal año con año como parte de la promoción de la oferta turística en torno a los 111 populares destinos de México y que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Morelia Michoacán del 11 al 14 de octubre.
Durante los tres días de actividades, el Gobierno Municipal de Huichapan a través de la Dirección de Turismo participó con un stand promocional en el Recinto Ferial para dar a conocer a los turistas nacionales e internacionales de la extraordinaria riqueza gastronómica, natural, cultural, arquitectónica e histórica distintiva de nuestro municipio.
A este importante evento acudió el Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan; asimismo visitaron nuestro stand en el recinto ferial el Lic. Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo y del Lic. Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo en Hidalgo.
Cabe destacar que, en esta en esta Quinta Feria Nacional, se dio a conocer el nombramiento de 10 nuevos Pueblos Mágicos, lo cual asciende a 121 en total que cuentan con este distintivo, además se anunció que durante los cuatro días de actividad se tuvo una afluencia turística de más de 260 mil visitantes.
Asimismo se contó con la participación de 2 mil 500 expositores de todo el país, más de 45 cocineras tradicionales y chefs; se llevaron a cabo jornadas académicas con más de 40 conferencias, se contó con la asistencia de 25 empresas en el pabellón tecnológico "Mundo Cuervo" con la presencia de Ecuador como país invitado; en el Pabellón FONART participaron 60 artesanos, además se contó con variedad de espectáculos de folclor, presentaciones artísticas y musicales.
Es así como Huichapan “Pueblo Mágico” participó una vez más en este importante evento logrando sobresalir por ser un lugar encantador y rico en historia, posicionándose como un referente turístico predilecto entre los viajeros.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015