Noticias recientes
⇒ Alcalde Fernando Pérez tomará protesta a delegados municipales⇒ Tribunal Electoral informó y capacitó a funcionarios municipales ⇒ Suman 800 los productores huichapenses Beneficiados con el “Seguro Agrícola Catastrófico“⇒ Entregó gobierno municipal aula y techumbre en la Primaria “Profa. Manuela Vargas” ⇒ La justicia fiscal es un asunto pendiente en México: Alfonso Ramírez Cuéllar⇒ Antorchistas anuncian marcha con miras a un plantón en Plaza Juárez⇒ Reglas de operación claras, sin sesgos facciosos piden perredistas a Ricardo Baptista⇒ Entregó Omar Fayad Unidad Básica de Rehabilitación de San Agustín Tlaxiaca⇒ Iniciaran negociaciones para resolver la huelga del ayuntamiento de Pachuca⇒ Dónde quedaron750 mdp⇒ Logran detener a dos personas implicadas en robo a vehículo⇒ Esperan 2 millones de turistas en balnearios, parques acuáticos y centros turísticos
Intere$E$ ligan a AMLO con Rosario
Sección: Columna
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2018

Rafael Medina González.- Los últimos días de la administración del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, las cosas se han puesto mal, en varias delegaciones federales del Estado de Hidalgo, en donde hay problemas financieros e inhabilitaciones de algunos funcionarios.
En algunas de ellas, se comenta, que hubo desvíos de recursos y de varios proyectos que fueron otorgados a personas muy cercanas a ellos o familiares, mientras los que en verdad lo necesitaban, simplemente les decían, que no había nada.
Los desvíos de recursos que llevó al cabo, la funcionaria federal, Rosario Robles Berlanga, tuvieron que ver mucho, algunos funcionarios de su total confianza en esta entidad, ya que se prestaron para cometer este ilícito, de varios millones de pesos.
Algunos funcionarios de primer nivel, aseguran que la secretaria Federal, Robles Berlanga, ha sido protegida por el presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, no porque sea muy su amiga, sino porque hay algo detrás de ese desvío de recursos.
Claro, los más de mil millones de pesos que fueron desviados y recuperados posteriormente en efectivo, algo de ese dinero, según los funcionarios federales de primer nivel, fueron ocupados para su campaña del tabasqueño.
Mientras son peras o son manzanas, algunos delegados federales, ya están en la mira de la Auditoria Superior de la Federación, y eso no se puede decir de la maestra, Rosario Robles, porque es protegida del presidente electo, López Obrador, quien dice, es un chivo expiatorio.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015