Noticias recientes
⇒ El trabajo mancomunado permite resultados para las familias de Hidalgo: Israel Félix Soto⇒ Detienen a presunto desvalijador en Pachuca⇒ Instalan Alarmas Vecinales en Santiago Tulantepec⇒ Entregó CSH visas tipo b1b2 a familias hidalguenses⇒ Imparten diplomado sobre derechos humanos a personal de la SCJN⇒ Conmemoran diputados 150 aniversario de la Erección del Estado de Hidalgo⇒ El danzón de la extinción de dominio ⇒ Piden sumar voluntades legislativas para alcanzar mayor presupuesto en educación⇒ La mina de Camelia será sede del Segundo Festival Cultural Minero⇒ Detienen 15 unidades “piratas” del transporte en Tizayuca⇒ Tuzos del Pachuca un escándalo más ⇒ Ofrece a emprendedores hidalguenses vinculación para recibir apoyos
Morena conocerá pormenores de la entrega recepción en la Cámara de Diputados
Sección: Política
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2018

En un plazo de 45 días, la coordinación de MORENA deberá conocer los pormenores de la entrega recepción por la anterior presidencia de la Junta de Gobierno, confirmó, Ricardo Baptista González, presidente de la misma en esta LXIV Legislatura Local.
Destacó, cuentan con un Comité Técnico encargado de revisar la documentación y archivos existentes, lo cual llevará tiempo debido al volumen y, por la importancia que tienen cada uno, ya que, no sólo se trata de la nómina legislativa, también de las partidas presupuestarias, entre otros factores.
Con respecto a la integración de Comisiones Permanentes, Baptista González apuntó, será en estos días cuando queden listas y se dé a conocer la composición legislativa durante la onceava sesión ordinaria por celebrarse este martes 23 de octubre. Se contempla girar ese mismo día, la invitación a secretarios del Poder Legislativo a fin de iniciar la glosa del Informe de Actividades del Gobernador a partir del día 25.
Si bien, se cuenta con una propuesta de calendarización de comparecencias, aún falta por afinar detalles, por lo que, confió en iniciar con el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, Israel Félix Soto, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, Jessica Delia Blancas Hidalgo, de la Secretaría de Finanzas, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública, entre otros.
Al hablar de la consulta popular, el legislador de MORENA se congratuló porque en 11 municipios de Hidalgo, la ciudadanía participará en este tema, ya que, Santa Lucía es una opción viable en comparación del Lago de Texcoco. Dijo, esto traerá consigo un desarrollo económico sustancial.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015