Noticias recientes
⇒ Alcalde Fernando Pérez tomará protesta a delegados municipales⇒ Tribunal Electoral informó y capacitó a funcionarios municipales ⇒ Suman 800 los productores huichapenses Beneficiados con el “Seguro Agrícola Catastrófico“⇒ Entregó gobierno municipal aula y techumbre en la Primaria “Profa. Manuela Vargas” ⇒ La justicia fiscal es un asunto pendiente en México: Alfonso Ramírez Cuéllar⇒ Antorchistas anuncian marcha con miras a un plantón en Plaza Juárez⇒ Reglas de operación claras, sin sesgos facciosos piden perredistas a Ricardo Baptista⇒ Entregó Omar Fayad Unidad Básica de Rehabilitación de San Agustín Tlaxiaca⇒ Iniciaran negociaciones para resolver la huelga del ayuntamiento de Pachuca⇒ Dónde quedaron750 mdp⇒ Logran detener a dos personas implicadas en robo a vehículo⇒ Esperan 2 millones de turistas en balnearios, parques acuáticos y centros turísticos
Esperan encabezar comisiones legislativas de Hacienda y Presupuesto o Seguridad y Puntos Constitucionales
Sección: Política
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2018

Aunque todavía no se distribuyen las Comisiones Permanentes, el Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional está en espera de encabezar alguna de las más importantes, como Hacienda y Presupuesto, Seguridad y Puntos Constitucionales, no obstante, falta por conocer las propuestas del resto de bancadas integradas en esta LXIV Legislatura Local.
María Luisa Pérez Perusquía, coordinadora del Grupo manifestó que no hay comisiones de primera y segunda, por el contrario, cada una de estas manejan temas fundamentales, donde, el papel de presidentes y de sus miembros son quienes dan celeridad a cada asunto.
Aclaró, el PRI mantiene disposición absoluta de mejorar las condiciones de trabajo legislativo, dentro del marco legal. Existe un acuerdo unánime de las fracciones por seguir una línea y desahogar las iniciativas pendientes además de abonar al trabajo legislativo.
Sin embargo, el tema de la integración de Comisiones Permanentes aún sigue pendiente, ya que es necesario iniciar los trabajos al interior de la Junta de Gobierno, por lo que, habrán de solicitar que se apegue al perfil profesional y experiencia laboral. De acuerdo con sus estimaciones, cada uno de los cinco priistas deberán encabezar una de las Comisiones.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015