Noticias recientes
⇒ Problemas de audición presentan los recién nacidos y adultos mayores ⇒ Entregan tabletas electrónicas y financiamientos a estudiantes de Telebachillerato ⇒ Premian a ganadores del concurso “Exprésate Libremente en Tizayuca”⇒ La Feria de Nochebuena 2018 tendrá óptimas instalaciones: Edgar Vargas⇒ COPRISEH implementa acciones de fomento y vigilancia sanitaria⇒ Los chillidos de la Suprema Corte ⇒ Analizarán diputados el juicio de procedencia en contra de Asael Hernández⇒ Entregaron miscelánea fiscal y el presupuesto de ingresos 2019⇒ Ofreció Israel Félix Soto total apoyo a los comerciantes de Tulancingo⇒ Pugnan transparencia en la creación de Reglamentación de Participación Ciudadana ⇒ “Digitalizando los trámites, nos acercamos a ti” ha permitido combatir la corrupción⇒ En corto
La Máquina Hidalguense escala posiciones
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2018

En las primeras jornadas del Torneo Apertura 2018 en la Serie “A” de la Liga Premier, la Máquina Cementera de la Cruz Azul Hidalgo estuvo en la lucha de los primeros puestos, sin embargo pasó “por un bache” que los hizo caer y ahora están en plena recuperación.
Con 13 unidades y más tres en su diferencia de goles, los cementeros ocupan la novena posición en la tabla general, empatados en puntos con las escuadras que se ubican del octavo al décimo primer escalón, a cinco del segundo lugar y a ocho del primero.
En la séptima fecha los celestes tuvieron un duelo muy cerrado en la capital del país contra los Pumas de la Universidad Nacional, sin embargo la anotación de César Cruz López en los albores de la parte complementaria fue suficiente para que se hicieran de la victoria y los tres puntos.
Incentivados por la victoria, en la jornada ocho regresarán al Estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa Cruz Azul para recibir al conjunto de los Albinegros de Orizaba, que la semana anterior ganaron en calidad de locales, 1 – 0 al Yalmakán.
Con ese resultado los veracruzanos se colocaron en el lugar 20 de los 32 integrantes de la categoría, pues fue apenas su segunda victoria y con eso llegaron a ocho unidades, pero mantienen números rojos en su diferencia de goles, pues tienen cuatro anotados por seis recibidos. En estas condiciones, Cruz Azul Hidalgo saldrá como favorito el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en su cancha.
El mismo día, en que se disputarán once partidos de la Seria “A”, jugarán los actuales líderes, Freseros del Irapuato, que con 21 unidades se escapan del resto, y visitarán al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, que con 10 puntos están en el peldaño 13.
Otro de los choques interesantes de la jornada sabatina es el duelo entre escuadras de paisanos, los Gavilanes de Matamoros reciben a partir de las 17:00 horas a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que están en el octavo puesto y por ende son rivales directos en la tabla del Cruz Azul Hidalgo.
La octava fecha de la categoría estelar de la Liga Premier comienza este viernes con tres partidos, a las 16:00 horas Necaxa recibe a la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde las 19:30 el Atlético Reynosa hará lo propio con Tecos y a las ocho de la noche los sinaloenses Murciélagos FC se medirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara Premier.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015