Noticias recientes
⇒ Exhorta a empresarios a presentar la determinación de la prima de riesgos⇒ Brindaron Atención Comunitaria en el Barrio La Campana⇒ Celebraron en Palo Semita una vez más el Encuentro de la Amistad⇒ Inauguran instalaciones en la Escuela Indígena Ignacio Manuel Altamirano⇒ Alumnas de la EMEH estrenarán mundialmente sus obras en Sala del Palacio de Bellas Artes⇒ Seguirán exigiendo que se reasigne presupuesto de estancias infantiles con reglas de operación claras⇒ Revisaron el cumplimiento de normas Ambientales en la empresa Clarimex ⇒ Estalló la huelga en la Presidencia Municipal de Pachuca⇒ Sincrotrón no es una aspiración local, es una necesidad global: Omar Fayad⇒ Yolanda Tellería mantendrá las puertas abiertas a efecto de lograr negociaciones benéficas con el Sindicato ⇒ Momento para aparecer ⇒ “¿Aceptaría el PAN que EU viniera a imponer un presidente en México?”
La Maroma Gringa
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2018

Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos lo más destacado de Raw y Smackdown tras el gran evento celebrado en Australia, Super Show Down.
Tras más de 8 años de retiro, Shawn Michaels regresará a la acción en el ring para enfrentar; junto con Triple H, a los Hermanos de la Destrucción, Undertaker y Kane, así lo anunció el equipo en Raw tras lo sucedido en Super Show Down. Sin embargo, se dice que esta no sería la única lucha para HBK, pues se espera que enfrente a Undertaker nuevamente en una lucha individual.
En Super Show Down, John Cena y Bobby Lashley derrotaron a Kevin Owens y Elias, pero las hostilidades entre Lashley y Owens continuaron en Raw, donde Bobby, acompañado de Lio Rush, masacró a Owens al punto de lesionar su rodilla, pasando de ser apoyado a abucheado por el público. La lesión de Kevin podría llevarlo fuera desde 8 semanas hasta 8 meses.
En Crown Jewel; próximo gran evento a celebrarse en Arabia Saudita, se celebrará la primer Copa Mundial de WWE. El primer confirmado a participar fue John Cena, posteriormente en una batalla real donde Baron Corbin se enfrentaba a varios luchadores locales, Kurt Angle hizo su regreso ocultándose bajo el nombre del “El Conquistador” y llevarse la victoria, siendo el segundo clasificado.
Mientras tanto en Smackdown, Jeff Hardy pudo derrotar a Samoa Joe; aprovechando que este se lastimara la rodilla en su combate contra AJ Styles en Australia, logrando con esto clasificar a la Copa del Mundo. Randy Orton hizo lo mismo al vencer a Big Show, quien regresó tras meses de inactividad.
NOTAS:
-Este es el top cinco de la semana
5. -The Bella Twins (Quienes traicionaron a Ronda Rousey)
4. -Jeff Hardy
3. -Kurt Angle
2. -Randy Orton
1. -D-Generation X (Shawn Michales y Triple H)
La próxima semana se celebrará la edición #1000 de Smackdown, y han sido anunciadas diversas leyendas a aparecer: Undertaker, Rey Mysterio, Edge, Evolution (Randy Orton, Ric Flair, Triple H y Batista) y seguramente más sorpresas que serán anunciadas los próximos días. Esto fue todo por la semana, nos leeremos en la siguiente edición de la Maroma Gringa. (Carlos Santamaría)

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015