Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Rechazan que en el interior del bar hayan matado a un parroquiano
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2018

Después del fallecimiento de una persona durante la noche de este martes en la Zona Plateada, dueños del bar La Palapa se deslindan del hecho y, aseguran, cuentan con pruebas como vídeos donde se aprecia, el momento justo de retirarse de este lugar; coadyuvarán con las autoridades policiacas para esclarecer la supuesta riña.
Sergio del Castillo, propietario de La Palapa así como Omar Monterrubio, presidente de Bares y Centros Nocturnos de Hidalgo, comentaron que el individuo quien perdió la vida tras ser agredido era cliente frecuente de la plaza, sin embargo, el enfrentamiento o riña suscitada la noche de ayer se desarrolló fuera de las inmediaciones. "El negocio estaba en limpieza cuando nos enteramos que una persona había sido agredida y el encargado lo encontró ensangrentado".
"Dentro del establecimiento no hubo una persona que se acerca a él y se viera un movimiento extraño. Ya se revisaron las cámaras. Desde las nueve de la mañana hemos revisado los vídeos y no había nada".
Detallaron que al interior de este establecimiento existen cuatro cámaras donde se visualiza el momento en que, está persona paga su cuenta y se retira. Del exterior se cuenta con tres cámaras más, una de estas de una cocina económica que se aprecia cuando es agredido el señor de alrededor de unos 50 años, vídeos que ya están en poder de la policía.
Sostuvieron, no existe una clausura menos al resto de establecimientos, por el contrario, este lamentable hecho se dio en el exterior. Piden mayor seguridad a las autoridades competentes.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015