Noticias recientes
⇒ Concluyó la Entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019⇒ Obtiene Hidalgo 4to lugar en Feria Internacional de Ciencias e Ingenierías⇒ Concluyó la Entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019⇒ Priorizan en Tizayuca 153 obras para 2019⇒ Por violación equiparada y abuso sexual agrado recibió sentencia de 32 años ⇒ Responsabilidad, gratitud y lealtad, factores indispensables para resurgir: Erika Rodríguez⇒ Reconocen la labor de las mamás hidalguenses⇒ Fortalecen resoluciones con lenguaje ciudadano⇒ Arranca en sedes regionales el X Congreso de la Familia 2019 ⇒ Morena Hidalgo realizará sus propios foros sobre aborto⇒ Seguridad vecinal⇒ “No más decirle a la mujer contratada: ‘Y si no te gusta, vete”
Antes de conformar Comisiones Permanentes estará lista la Junta de Gobierno: Ricardo Baptista
Sección: Política
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2018

Antes de agotarse los plazos establecidos para conformar las Comisiones Permanentes, deberán prevalecer acuerdos concretos entre PRI y morena reconoció, Ricardo Baptista González, coordinador del Grupo Legislativo mayoritario. Sin embargo, existe un punto sustancial para ello, la Junta de Gobierno, "nosotros hemos sido muy claros desde hace días, debe tener ya una definición".
El pasado 13 de septiembre la LXIV Legislatura Local dio inicio al periodo ordinario durante una sesión solemne. La distribución de Comisiones se basa en resolver la presidencia de la Junta de Gobierno.
Subrayó, al principio había dos posiciones irreconciliables- morena y PRI- no obstante, confió que sea en el transcurso de las próximas horas cuando se defina, es decir, destrabar cualquier situación que no permita el desarrollo de actividades legislativas.
Recordó, dentro de la Glosa del Informe de Actividades tendría que realizarse ya, las comparecencias de quienes forman parte del gabinete. "Estamos esperando la resolución de la Junta de Gobierno. Está el tema general y por eso nos hemos tardado; la parte de las diferencias ha sido el cómo resolver este asunto sin que las partes queden lastimadas".
"Tanto ellos como nosotros hemos dicho sino hay acuerdo nos vamos a la vía legal y punto...pero estamos tratando de conciliar y se han puesto en la mesa otros puntos, por ejemplo alguien dijo que se condicionaran las Comisiones para resolver el asunto de la Junta; primero resolvemos esto y de ahí se detona todo".


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015