Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Anuncia Omar Fayad dos obras importantes para Pachuca
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2018

* Inauguró la modernización del bulevar Las Torres

* Proyectan nuevo distribuidor vial a la altura del Chacón

* Habrá paso a desnivel cercano a la Policía Federal de Caminos

Carime Aguilar.- Hoy, al tiempo que inauguraba la modernización del bulevar Las Torres, tramo entronque México-Pachuca-México-Ciudad Sahagún, que tuvo una inversión de 92.2 millones de pesos, el gobernador Omar Fayad Meneses, anunció para la zona metropolitana de Pachuca dos importantes obras: un nuevo distribuidor vial a la altura del Chacón y un paso a desnivel cercano a la Policía Federal de Caminos.
“Con más obras y acciones estamos transformando la vida de miles de familias. Esta inauguración es muestra de que cuando se planifica, se sabe gestionar y se tiene la firme convicción de trabajar en favor de todos, los proyectos se logran concretar sin importar condiciones económicas, ni cuestiones ideológicas”, declaró.
El mandatario hidalguense, precisó que en lo que va de su administración se han dado banderazos de obra en todo Hidalgo. “Como gobernador para mi es muy importante que todas las regiones del estado cuente con mayor número de obras y acciones que detonen el desarrollo”.
Sostuvo, que uno de sus objetivos es que no se tengan elefantes blancos, es decir, que lo que ya se empezó se debe de terminar y ser utilizado para beneficio de la gente. “Estamos terminando obras que ya estaban iniciadas, pero inconclusas, como lo es el bulevar Las Torres”.
Nos propusimos concluir el bulevar en los primeros años de mi gobierno, reiteró, “y hoy les estamos cumpliendo a la gente”. Estos 6.6 km de carpeta asfáltica, con semaforización y señalamientos, darán mayor seguridad vial a los más de 310 mil beneficiarios que por aquí transitan.
Agradeció a todos los que hicieron posible esta obra, en especial a los trabajadores y la gente de Pachuca, Zempoala y Mineral de la Reforma, por su respaldo y muestras de afecto.
Que las familias de Hidalgo ahorren tiempo, es el principal propósito de este gran proyecto. Con esta modernización, los hidalguenses mejoran su calidad de vida al llegar más rápido a sus escuelas, hogares y centros de trabajo, mencionó.
Con esta obra se generaron 100 empleos directos y 300 indirectos.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015