Noticias recientes
⇒ Arrancó la Segunda Semana Nacional de Salud⇒ Atribuyen la renuncia de Germán Martínez al IMSS a desorganización en el gobierno de López Obrador⇒ Hidalgo no cuenta con pasivos en materia de Salud: Marco Antonio Escamilla⇒ Activan brigadistas para evitar inundaciones ⇒ Capacitan a emprendedores sobre finanzas e inversión⇒ CAMe debe tener personalidad jurídica y patrimonio propio⇒ Proponen un Código Penal Único que ponga fin al caos jurídico⇒ Analizan construir centro de almacenamiento de gasolinas⇒ Preparan una pasarela de diseñadores hidalguenses⇒ Pachuca será sede del Torneo Nacional de Cubos Rubik⇒ Huasca bajo terror policiaco⇒ Cumplió IPN 83 años de creación y 7 en Hidalgo
Realizan visitas guiadas a biblioteca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2018

Huejutla de Reyes.- Con el objetivo de que los niños de las diferentes primarias conozcan las diferentes bibliotecas con las que cuenta en municipio, se están llevando una serie de actividades para fomentar la lectura y el cuidado del medio ambiente.
Personal de la biblioteca Lic. Pablo León Orta implementó la visita guiada a los alumnos de la Escuela Primaria Particular “Leonardo De Vinci” ubicada en la colonia Centro.
La visita consistió en realizar un recorrido por las áreas de servicio que cuenta la biblioteca pública, ahí el personal explicó la diversidad de libros que pueden encontrar, además se mencionar todos los servicios que se ofrecen, sus características y los requisitos que se solicitan para poder obtener la credencial de biblioteca, para que de esta manera puedan adquirir un libro como préstamo, también se explicó el reglamento con que cuenta la biblioteca y el horario de servicio la cual es de 8:00 am a 8:00 pm.
De igual manera el personal de biblioteca expuso el tema del cuidado del medio ambiente “capa de ozono”, donde los alumnos participaron de manera individual de cuál es la importancia y que debemos hacer para el cuidado la capa de ozono y el medio ambiente.
El Prof. Gerónimo Terán Mojica coordinador de bibliotecas expresó que todas estas actividades se vienen realizando gracias al gran apoyo del Presidente Municipal C. Raúl Badillo Ramírez, que ha dado la instrucción de brindar este tipo de visitas guiadas a todos centros educativos.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015