Noticias recientes
⇒ Problemas de audición presentan los recién nacidos y adultos mayores ⇒ Entregan tabletas electrónicas y financiamientos a estudiantes de Telebachillerato ⇒ Premian a ganadores del concurso “Exprésate Libremente en Tizayuca”⇒ La Feria de Nochebuena 2018 tendrá óptimas instalaciones: Edgar Vargas⇒ COPRISEH implementa acciones de fomento y vigilancia sanitaria⇒ Los chillidos de la Suprema Corte ⇒ Analizarán diputados el juicio de procedencia en contra de Asael Hernández⇒ Entregaron miscelánea fiscal y el presupuesto de ingresos 2019⇒ Ofreció Israel Félix Soto total apoyo a los comerciantes de Tulancingo⇒ Pugnan transparencia en la creación de Reglamentación de Participación Ciudadana ⇒ “Digitalizando los trámites, nos acercamos a ti” ha permitido combatir la corrupción⇒ En corto
Damos respuesta a necesidades de la gente con transparencia y honestidad: Omar Fayad
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 08 de Octubre de 2018

* Dio banderazo a la ampliación de red eléctrica
* Beneficio a vecinos de seis comunidades de Santiago de Anaya
* La inversión total es de $15 millones 145 mil 279

Carime Aguilar.- Santiago de Anaya.- “Los gobiernos actuales enfrentamos grandes retos que nos obligan a sumar esfuerzos. El objetivo de nuestro trabajo es lograr un desarrollo equitativo y justo para todos, así como dar respuesta a las necesidades de la gente con transparencia y honestidad”.
Así lo declaró, en gira de trabajo por este municipio, el gobernador Omar Fayad Meneses, al dar el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de la red eléctrica de seis comunidades de Santiago de Anaya, con una inversión total de 15 millones 145 mil 279 pesos, que beneficiarán a mil 748 habitantes de la región.
Fortalecer los servicios representa un acto de justicia y de piso parejo en el desarrollo de Hidalgo, sostuvo, al tiempo que manifestó, “siempre he creído que para contar con hidalguenses mejor preparados y mejores condiciones de vida, debemos fortalecer todos los frentes y brindarles las mismas oportunidades de acceso a servicios básicos de todos”.
Apuntó, en el gobierno de Hidalgo ponemos en marcha acciones y generamos programas en todos los rincones del estado, “para mi no hay zonas lejanas, ni mucho menos olvidadas, todos me importan por igual, sobre todo quienes tienen mayores carencias, por eso estamos aquí para apoyarlos a salir adelante”.
Fayad Meneses, reconoció que en su gobierno se tiene la claridad que invertir en la electrificación de comunidades es apostarle al desarrollo, “pues con ello llevamos mejores condiciones de vida a las familias. El progreso no puede ser sólo para unos cuantos, en mi gobierno todos los hidalguenses son prioridad”.
La electrificación en la comunidad de El Mezquital, donde arrancaron los trabajos en el municipio, tuvo una inversión de 4 millones 851 mil 399 pesos, donde habrán de instalarse 114 postes de red eléctrica, así como 23 trasformadores, lo que beneficiará a 588 habitantes.
Destacó la importancia del trabajo coordinado con una empresa de clase mundial como lo es la CFE y su enorme apoyo para Hidalgo al dar inicio a estas acciones.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015