Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Damián y Nabor buscan dirigencia de morena
Sección: Columna
Fecha de publicación: 04 de Octubre de 2018

Rafael Medina González.- A pesar de todo lo que se dice, en el Instituto político, del Movimiento de Regeneración Nacional, en esta entidad, de no permitir la llegada de un militante que apenas inició en este partido, lo cierto es que, se dice que llegará un político del Grupo Universidad.
Con la salida del dirigente estatal, de este partido político, Abraham Mendoza Zenteno, en el mes de diciembre, cuando tome posesión como funcionario federal, todo parece indicar, que llegará a la presidencia del partido, de Andrés Manuel López Obrador, Damián Sosa Castelán.
A pesar de que uno de los primeros que se oponen a que Damián Sosa, sea el próximo presidente de MORENA, es Mendoza Zenteno, parece indicar que ya todo está planchado y solo el único que lo puede quitar, es el Presidente Electo, López Obrador.
Claro, el Senador de la República y presidente de la Comisión de Justicia, Julio Menchaca Salazar, está apoyando al regidor independiente, del Ayuntamiento de Pachuca, Nabor Rojas, para que llegue a la dirigencia de MORENA en Hidalgo.
Sin embargo, el que decidirá esta dirigencia estatal, será el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador y nadie más, ya que la pugna entre el grupo universidad y los morenistas, está a la orden de día y cada vez más tensa.
Lo cierto es que, faltan menos de dos meces, para que esta incógnita se destape y mientras los grupos de Julio Menchaca y Gerardo Sosa, lucharán por esta dirigencia estatal, en donde los primeros días de diciembre, se sabrá quien tuvo el respaldo de López Obrador.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015