Noticias recientes
⇒ Problemas de audición presentan los recién nacidos y adultos mayores ⇒ Entregan tabletas electrónicas y financiamientos a estudiantes de Telebachillerato ⇒ Premian a ganadores del concurso “Exprésate Libremente en Tizayuca”⇒ La Feria de Nochebuena 2018 tendrá óptimas instalaciones: Edgar Vargas⇒ COPRISEH implementa acciones de fomento y vigilancia sanitaria⇒ Los chillidos de la Suprema Corte ⇒ Analizarán diputados el juicio de procedencia en contra de Asael Hernández⇒ Entregaron miscelánea fiscal y el presupuesto de ingresos 2019⇒ Ofreció Israel Félix Soto total apoyo a los comerciantes de Tulancingo⇒ Pugnan transparencia en la creación de Reglamentación de Participación Ciudadana ⇒ “Digitalizando los trámites, nos acercamos a ti” ha permitido combatir la corrupción⇒ En corto
Crearon proyectos sustentables y mejoraron los procesos administrativos
Sección: Salud
Fecha de publicación: 03 de Octubre de 2018

Por tercer año consecutivo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), en Hidalgo, recibió el reconocimiento Lic. Sebastián Lerdo de Tejada C., al Talento y a la Innovación Institucional.
En la cuarta edición del reconocimiento, la Delegación estatal del ISSSTE, a través de sus unidades adscritas recibieron cuatro galardones, que se centraron en mejorar las experiencias de la derechohabiencia, la creación de proyectos sustentables y mejorar los procesos administrativos.
En la Clínica–Hospital Ixmiquilpan, recibieron galardón Roberto Carlos Mera Pérez, Lázaro Jahuey Rodríguez y Juan Jahuey Rodríguez, por la “fabricación de una mesa quirúrgica pediátrica para ortopedia”, la cual cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM016-SSA3-2012.
También por las guías prácticas para limpieza y desinfección, la cual atiende a la derechohabiencia menor de edad que requieren cirugía de cadera por emergencias traumatología y ortopedia, sin necesidad de ser referenciados a otros hospitales.
En la Subdelegación de Prestaciones, realizaron el proyecto “Café literario”, siendo galardonados Irma Monroy Pérez, Margarito Islas del Ángel y Luis Figueroa Trejo, al convertir la actividad del Profesor Jubilado, Roberto Guzmán Sánchez, en una opción para jubilados y pensionados al ejercitar su creatividad a través de la generación de espacios para el fomento del hábito de la lectura, su análisis y escritura, la cual se ha implementado en la Casa de Día del ISSSTE en Pachuca, Hidalgo.
“Optimización de los recursos humanos y presupuesto de guardias”, fue el proyecto presentado por Violeta Judith Herrera Tapia y Alicia Santillán Martín, de la Clínica de Medicina Familia de Mixquiahuala, la cual a reasignado a 32 trabajadores en nuevas actividades y horarios, para que las áreas con mayor demanda de atención y cargas de trabajo, beneficien a los 34 mil derechohabientes atendidos en la C.M.F., mejorando el ambiente laboral y reduciendo un 50 por ciento el presupuesto de guardias y suplencias.
La Subdelegación de Administración, fue reconocida por el proyecto “Sistema de Tablero de Seguimiento de Juicios”, proyecto creado por Eduardo Christian Antonio Ríos Grotewold, Irma Monroy Pérez, Ma. Concepción Vázquez López, Esperanza Gutiérrez Vázquez y Faviola Aurora Mejía Hinojosa, el cual es un sistema desarrollado por el personal y sin costo que permite llevar un seguimiento óptimo para el control y seguimiento de las sentencias administrativas de la Delegación, lo cual agiliza el trabajo.
Los premios fueron entregados por el Director General, Florentino Castro López; y acompañaron a los galardonados, el cuerpo directivo de la Delegación estatal, encabezado por José Antonio Copca García, Delegado Estatal.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015