Noticias recientes
⇒ Problemas de audición presentan los recién nacidos y adultos mayores ⇒ Entregan tabletas electrónicas y financiamientos a estudiantes de Telebachillerato ⇒ Premian a ganadores del concurso “Exprésate Libremente en Tizayuca”⇒ La Feria de Nochebuena 2018 tendrá óptimas instalaciones: Edgar Vargas⇒ COPRISEH implementa acciones de fomento y vigilancia sanitaria⇒ Los chillidos de la Suprema Corte ⇒ Analizarán diputados el juicio de procedencia en contra de Asael Hernández⇒ Entregaron miscelánea fiscal y el presupuesto de ingresos 2019⇒ Ofreció Israel Félix Soto total apoyo a los comerciantes de Tulancingo⇒ Pugnan transparencia en la creación de Reglamentación de Participación Ciudadana ⇒ “Digitalizando los trámites, nos acercamos a ti” ha permitido combatir la corrupción⇒ En corto
Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2018

Es la obra pública lo que da muestra de que un municipio trabaja en beneficio de la población, pues nos permite mejorar las condiciones de vida y el buen vivir, estableció, el Presidente Municipal de Huasca de Ocampo, Marcelo Soto Fernández, al rendir su Segundo Informe de Gobierno.
Al dirigirse ante unos 500 asistentes al evento, en do estuvieron presentes autoridades estatales, municipales, educativa y presidente de los comités de obra, Marcelo Soto, refrendó su compromiso de gobierno con sus conciudadanos.
En su mensaje el primer mandatario de Huasca de Ocampo, manifestó que el desarrollo de un pueblo se da con la colaboración entre sociedad y gobierno, por ello está comprometido para llevar acabo el buen vivir de las nuevas generaciones.
El alcalde informó que se han invertido de septiembre del 2017 al mes de agosto del año en curso,, 65 millones 771 mil 505 pesos, en 55 obras de impacto educativo y de infraestructura básica.
La obras se encuentra distribuida en diferentes comunidades del municipio y son de drenaje pluvial; construcción de cuartos, 52 represas para retener agua de lluvia, construcción de Techados, ampliaciones de la red de electricidad.
En eso sobresalen las construcciones de tres tele bachilleratos en las comunidades de Magei Verde, Cañada y Santo Domingo.
Resaltó Soto Fernández, el puente vehicular edificado en la comunidad de San Sebastián, obra que fue solicitada por más de 20 años y hoy ya edificada viene a detonar el turismo y el desarrollo de una región olvidada y que servirá de beneficio también para habitantes de comunidades pertenecientes al municipio vecino de Atotonilco El Grande y otras de Huayacocotla, en el Estado de Veracruz..
Finalmente Marcelo Soto agradeció a los miembros de la Honorable Asamblea Municipal, así como al gobernador y su esposa, los apoyos otorgados por este periodo que informó y al que dio respuesta la Regidora Yadira Sarahi Espinosa Lugo.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015