Noticias recientes
⇒ Hospital Rural 23 de Metepec obtuvo cinco galardones ⇒ Cooperativa la Cruz Azul se une a la “Campaña Dona un Libro” en ITESA ⇒ Fumadores tienen probabilidad de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica ⇒ Preparan concurso “Exprésate libremente en Tizayuca” Para prevención social de la violencia y delincuencia ⇒ Reconocen labor de Victoria Ruffo al frente del DIF Hidalgo⇒ Infonavit realizó la última Subasta de Vivienda Recuperada de 2018 ⇒ Platean reformar Ley Orgánica del Poder Legislativo para ampliar periodo de aprobación del Presupuesto de Egresos⇒ Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo⇒ Lista la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República ⇒ De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica ⇒ Directores desobedientes⇒ Candidaturas indígenas son primer precedente nacional en la materia: Augusto Hernández
El viento sopla a favor del Pachuca Sub 15
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2018

De acuerdo a los números y lo que han mostrado hasta el momento los equipos en el terreno de juego “el viento sopla a favor” de los Tuzos del Pachuca Sub 15, que tienen la mesa puesta para consolidarse en el liderato general en la fecha nueve del Torneo Apertura 2018.
Por el momento ocupan el puesto honor en el Grupo Uno y en la clasificación general con 19 unidades, cuatro más que los líderes del segundo sector, Rayados del Monterrey y seis por encima de los que le siguen en su propio conjunto, lo que le da la perspectiva de una calificación temprana a las semifinales.
La ventaja sobre las escuadras que le siguen puede ampliarse este fin de semana, pues en el inicio de la jornada nueve, este viernes reciben a partir de las 11:00 horas en la cancha “Malena Patiño” a la Franja del Puebla, conjunto de la parte baja de la clasificación.
Los poblanos, que en su propio terruño perdieron 0 – 2 con los Pumas de la Universidad Nacional, tienen sólo siete unidades, han anotado siete goles en igual número de encuentros y a cambio han recibido 14, por lo que su diferencia está en números rojos y ocupan el antepenúltimo puesto de su grupo.
Los que le siguen el Pachuca en su grupo, la Máquina Cementera de la Cruz Azul, les toca descanso en esta fecha, así que no podrán ni acercarse, aunque al ocupante del tercer puesto, las Águilas del América, les toca recibir a los últimos de su sector, los Lobos de la benemérita Universidad Autónoma de Puebla, este sábado a las 16:00 horas.
El mismo día se completa la jornada. a las 09:00 horas los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán a los Rojinegros del Atlas; simultáneamente los Esmeraldas del león y Monarcas Morelia buscarán mantenerse en la parte alta de la clasificación, actualmente ocupan el segundo y tercer lugar del Grupo Dos, respectivamente.
A las 10:00 horas la actividad será del primer grupo con los choques entre los Pumas de la UNAM contra los Tiburones Rojos del Veracruz en la capital del país y los Rojos del Toluca se medirán a los Xolos de Tijuana en sus instalaciones de Metepec.
La novena fecha Sub 15 se cerrará con duelos a partir de las 16:00 horas. En la Perla Tapatía las Chivas Rayadas del Guadalajara serán anfitriones de los Rayados del Monterrey, en tanto que en Aguascalientes los Rayos del Necaxa harán lo propio con Gallos Blancos del Querétaro.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015