Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Bajo control la venta de bebidas embriagantes en Fiestas Patrias
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2018

La venta de bebidas embriagantes para el próximo 15 de septiembre será controlada.
Así lo dio a conocer el alcalde Héctor Cruz Olguín al hablar sobre los festejos el Día del Grito de Independencia y decir que habrá mucha vigilancia.
Además, informó que por tercer año consecutivo no habrá ninguna fiesta particular del alcalde ofrecida a los personajes políticos más allegados a él.
Dijo que de igual forma, otra vez la Presidencia Municipal ofrecerá antojitos mexicanos sin costo alguno.
“Aquí en la explanada no habrá venta de alcohol. Muchas personas sienten y ven la noche del 15 de Septiembre como un día libre, pero el enfoque que le damos a todo este tipo de festividades, incluyendo la feria, es de completo ambiente familiar”, manifestó el mandatario municipal.
En cuanto a los expendios fijos con autorización serán respetados y deberán acatar la normatividad que los rige.
Con relación al uso de huevos, grasa o harina lanzado entre jóvenes, dijo el Ejecutivo municipal que es aceptable mientras no afecten a terceros, “entendemos que debe haber flexibilidad sin caer en los excesos”, concluyó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015