Noticias recientes
⇒ Alcalde Fernando Pérez tomará protesta a delegados municipales⇒ Tribunal Electoral informó y capacitó a funcionarios municipales ⇒ Suman 800 los productores huichapenses Beneficiados con el “Seguro Agrícola Catastrófico“⇒ Entregó gobierno municipal aula y techumbre en la Primaria “Profa. Manuela Vargas” ⇒ La justicia fiscal es un asunto pendiente en México: Alfonso Ramírez Cuéllar⇒ Antorchistas anuncian marcha con miras a un plantón en Plaza Juárez⇒ Reglas de operación claras, sin sesgos facciosos piden perredistas a Ricardo Baptista⇒ Entregó Omar Fayad Unidad Básica de Rehabilitación de San Agustín Tlaxiaca⇒ Iniciaran negociaciones para resolver la huelga del ayuntamiento de Pachuca⇒ Dónde quedaron750 mdp⇒ Logran detener a dos personas implicadas en robo a vehículo⇒ Esperan 2 millones de turistas en balnearios, parques acuáticos y centros turísticos
Bajo control la venta de bebidas embriagantes en Fiestas Patrias
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2018

La venta de bebidas embriagantes para el próximo 15 de septiembre será controlada.
Así lo dio a conocer el alcalde Héctor Cruz Olguín al hablar sobre los festejos el Día del Grito de Independencia y decir que habrá mucha vigilancia.
Además, informó que por tercer año consecutivo no habrá ninguna fiesta particular del alcalde ofrecida a los personajes políticos más allegados a él.
Dijo que de igual forma, otra vez la Presidencia Municipal ofrecerá antojitos mexicanos sin costo alguno.
“Aquí en la explanada no habrá venta de alcohol. Muchas personas sienten y ven la noche del 15 de Septiembre como un día libre, pero el enfoque que le damos a todo este tipo de festividades, incluyendo la feria, es de completo ambiente familiar”, manifestó el mandatario municipal.
En cuanto a los expendios fijos con autorización serán respetados y deberán acatar la normatividad que los rige.
Con relación al uso de huevos, grasa o harina lanzado entre jóvenes, dijo el Ejecutivo municipal que es aceptable mientras no afecten a terceros, “entendemos que debe haber flexibilidad sin caer en los excesos”, concluyó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015