Noticias recientes
⇒ Habrá legalidad en la asignación de plazas docentes: SNTE⇒ La reforma al Código Electoral debe ser legitima: CSH⇒ Conmemoran con 15 simulacros los sismos de 1985 y 2019 ⇒ Ezequiel Becerril primer hidalguense en cruzar el Estrecho de Gibraltar⇒ Apuesta por la innovación del campo mexicano y el desarrollo de sus agricultores⇒ Indispensable transitar de la capacitación a la profesionalización: Erika Rodríguez⇒ Reprogramaron para 26 de septiembre la comparecencia del Secretario de Hacienda ⇒ Convocaron a Coparmex a fortalecer la Agenda Ambiental⇒ Reconocen a la UTMIR como espacio libre de tabaco⇒ Exponen arte de 17 hidalguense en Londres, Inglaterra ⇒ Tellería peor alcaldesa⇒ Terminaran con subejercicios del Fondo Metropolitano
Promete morena una relación respetuosa con el Poder Ejecutivo
Sección: Política
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2018

La fracción parlamentaria de morena promete una relación respetuosa con el Poder Ejecutivo, "no tenemos nada en contra de nadie, tampoco venimos a desestabilizar en la Cámara de Diputados. Estamos abiertos al diálogo.
Al gobernador le reconocemos su investidura constitucional; no buscamos confrontaciones", aseveró, Humberto Veras Godoy, presidente de la Mesa Directiva, quien además hoy anunció su designación como presidente de la Junta de Gobierno.
Veras Godoy manifestó que la publicación del Diario Oficial de Hidalgo tendrá que sufrir correcciones, es decir, una fe de erratas debido a que, el Presidente de la Mesa Directiva es quien debe enviar la documentación para su publicación en apego a su normatividad. "El único conducto oficial para hacer una publicación es el Diario Oficial es la Mesa Directiva, estamos conscientes lo que significa y estamos apegados a la norma".
Reiteró, acuerdo que firmaron el día de ayer (miércoles) cinco representantes de partidos políticos, da pie a trabajar en la llamada glosa de Gobierno como parte del Segundo Informe de Actividades del mandatario hidalguense por lo que, aun falta consensuar con las demás fuerzas.
Esta práctica deberá propagarse con otros temas fundamentales como es la distribución de Comisiones Permanentes al tomar en cuenta que, las distintas bancadas también están en su derecho de encabezar algunas.
Veras Godoy fue entrevistado al término de la primera sesión solemne en la cual se declara la apertura del primer ordinario de sesiones del primer año de la LXIV Legislatura Local a la cual acudieron 25 diputados.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015