Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Mantendrán la Fuerza Especial para restablecer Mixquiahuala
Sección: Estados
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2018

Combate a robo de hidrocarburos

Fin de semana con más detenciones

Piden colaboración vecinal para decomisos

Elementos de la Fuerza Especial Conjunta mantendrá operativos en la zona de Mixquiahuala hasta lograr resultados tangibles en cuanto al robo de hidrocarburos, reveló, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo. Durante el fin de semana hubo detenciones, mientras, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las indagaciones correspondientes.
"Invitamos a la ciudadanía y representantes de algunas comunidades de esa zona para que tengan información y nos apoyen y nos comprendan que haremos detenciones y decomisos, pero todo es por su seguridad. Pedimos su apoyo para no tener confrontaciones en esta zona".
Delmar Saavedra precisó, la fuerza especial continuará en esta región hasta recobrar la tranquilidad de la sociedad en general.
Descartó que los hechos violentos de hace unos días estén relacionados con supuestas amenazas hacia el alcalde, ya que esto no se ha comprobado, por el contrario, se relaciona con el deceso de una persona.
El secretario de Seguridad Pública reconoció que este fenómeno es complejo, por ello se trabaja de forma conjunta con las autoridades federales para evitar una descomposición social que pudiera derivar en otros delitos violentos.
Reconoció, por muchos años Hidalgo fue uno de los estados utilizado como punto clave para la extracción del hidrocarburo, sobre todo, al haber una demanda real, fenómeno social que hoy es cubierto por huachicoleros. En seis meses la SSPH ha puesto a disposición a 150 personas ante la Procuraduría General de la República.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015